Mi steping ( DUDA ) y 1 pregunta sobre disipador

Psikopatita

Hola.

Tengo un amd palomino 2000:

AX2000DMT3C
AGOIA0227TPW
Z1528930536

Y ahora nosé si es de los menos malos o de los malos del todo:

Athlon XP Palomino core:

AGOIA 41F
AROIA Y
AROIA 9
AROGA
AGOIA Y
AGOIA 9
AGOGA
AGKGA Y
AGNGA
AGKGA 9
AGNGA
ANGKA


Tb quería preguntar una cosita, tengo un disipa nuevo, me dispongo a colocarlo y ahora resulta que parte de la cpu ( es de color verde ) queda fuera del disipador, y digo yo si esto puede ser así ya que el disipa que tenia puesto y que le volví a poner si lo cubre entero.

Creo haber leido que la parte que tiene que tapar el disipa es el núcleo de la cpu no? A ver que me decís y me dispongo a probar el disipador nuevo.

Gracias !

G

los agoia Y si mal no me acuerdo eran los mejores de los palominos.

Si eso cola el dispador bien y no al reves xD

Psikopatita

No hombre nunca había quitado un disipa hasta ahora pero tan torpe como para ponerlo del revés no soy. Yo creo que lo estoy colocando bien, la parte que esta undida del disipa va pegada a la fuente alimentacion no?

El disipa antiguo si que lo he puesto bien... Que es el que está puesto ahora mismo

Sapo_Verde

al colocar el disipador tienes que colocar la pasta termica encima del core del procesador y expandirla por el con un plastico blando, lueg pones el disipador encima del procesador y con MUCHO cuidado lo enganchas primero en una parte y luego en la otra.
si te queda algo fuera del cuadrado que forma el procesador y el disipador encima algo hay mal puesto, lo normal es que tengas el disipador mal puesto, si a pesar de que tienes bien puesto el disipador te sigue quedando fuera un trocito de porcesador.... en teoria no pasa nada por que el procesador se refrigera por el contacto del core con el disipador.
;)

Psikopatita

Bueno pues nada , ya lo he puesto y definitivamente se vé un trozo de la cpu como yo decía antes y no está mal colocado. ( el trozo puede ser de 2mm xD )

Boi con 8º menos, ahora 36º idlle antes 44º idlle :D

¿ Qué me decís del step ?

PD: Pos no que me he adelantao y son 6º menos en idlle no 8 :p, en full son 10 menos

Roman

Pero para ke kieres saber si es bueno el step? vas a hacerle o/c? un palomino "decente" y con un Vcore normal, no te va a subir mas de 400 mhz (y esto es todo un logro) sino vas a realizar o/c (cosa ke con un palomino va a ser algo inutil) no te sirve de nada el step.

PD-Los Agoia si no recuerdo mal eran de lo mejorcito

Psikopatita

Yo sólo pregunto mi step para saber si es bueno o no.
Si es bueno si me aguantará un overclock algo decentillo y entonces me dispondría a desbloquear el multi.Si no es bueno pasaré de tocarlo x eso pregunto.

A esos 400mhz que te refieres a mhz reales o de amd?

ach3chin0

AGOIA "Y"

H

Psikopatita

Te refieres a que el mio es del tipo AGOIA Y no?

Se podrá hacer algo con eso? xD Ya sé que la única forma es probarlo pero con la mierda placa que tengo no puedo :(

Yo con un overclock de 2000@2400 me conformaría más que sobrado si esque se puede con este step, xq me estoy pensado en comprarme una soltek con nforce 2 por 67 €

PD: las temperaturas que llevo con el nuevo disipador son de 36 idlle 42 full con el aire acondicionado puesto

oFF-sIDE

Por bueno q sea, no deja de ser un palomino, si consigues pasarlo de 2200mhz ya habras tenido suerte.

B

En www.cpudatabase.com un AGOIA Y lo ponen a 2000 reales con aire.

Usuarios habituales