Mi tarjeta grafica y mis FPS

R

Weno ps voy a 10 fps en todo y d hay no m sube cuando mi RAM es de 1.50gb y buena makina lo unico k dice la gente k me falla es la targeta grafica k es una Express Chipset Family y me han recomendado una Nvidia 8600 gt os parece bien k me cambie de targeta grafica y k sea a esa??? espero vuestra ayuda jeje
Gracias d antemano

-tarkens-

q procesador tienes? xq el css es mas que todo procesador

ludick

yo tengo la 8600gts y va mu bien :D

BaroZ

mirate el procesador..aunke tngas una grafika buena..si el procesador es una "mierda" no te tirara muxo mas!

R

Ok el procesador es un Intel Core Duo asi k deberia de ir muxo mas!!! lo uniko k esa targeta sguramente no tire el juego asi k me recomndaron la 8600 gt k vale 128€ me la compro?? o ek el procesador es malo o k? xD

Jareth

si tienes 1.5Gb de Ram quiere decir que no corren en paralelo; ponle 2 en paralelo que notaras ampliamente la diferencia. Si el micro es antiguo tienes un cuello de botella.

Por cierto es tema ampliamente de Hardware. Movemos.

R

Jareth no te he entendido bien eso de que no van en paralelo puedes explicarmelo mas "simple" xDDD

Prava

#6 ¿Lo notaremos ampliamente? Ems... no. En los AMD hace bastante tiempo que no se nota para nada (al llevar un controlador de memoria integrado) y en los core2duo tampoco se nota más allá de un 5%.

Vale, en programas que testean la velocidad de la ram y tal, pero en aplicaciones reales no se nota apenas.

Josekron

Preguntalo en el hilo de Gráficas, poniendo las características de tu pc para que te puedan ayudar mejor.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales