Mi teclado deja de funcionar cuando inicio algun juego

Denver

Muy buenas , gente pues tengo un problema y me han recomendado ponerlo aquí aver si alguien sabe el motivo, os explico , ayer dejo de funcionarme mi micrófono Blue yeti , se me escuchaba mal todo el rato y se desconectaba a cada dos por tres.. hoy lo he probado y va bien , pero la webcam dejo de funcionarme un rato , reinicie el pc y ya me va la webcam pero ahora el problema lo tengo con el teclado..... inicio el pc y el teclado se enciende y funciona perfectamente , de echo estoy escribiendo ahora mismo con el sin problemas , pero en el momento que abro un juego ya sea csgo , overwatch o cualquier otro juego, la luz del teclado se queda encendida pero el teclado deja de funcionar y hace el sonido como si desconectara el usb del puerto... y ya deja de responder y no hay manera de que vuelva a ir a no ser que reinicie el pc... alguien sabe que carajo puede ser ?

Ferrallos

Que placa base tienes?

pJ_KoKo

Te veo comprando una de estas.
https://www.amazon.es/CSL-controladora-expansi%C3%B3n-controladores-Distribuidor/dp/B00J9BEY9Y

Kike_Knoxvil

¿Puede ser el ahorro de energía apagando los usbs? Porque me imagino que el micro también es usb

Denver

mi placa base es esta... dudo que sea de la placa https://www.asus.com/es/Motherboards/ROG-RAMPAGE-V-EDITION-10/
y el ahorro de energia lo tengo en alto rendimiento

1 respuesta
Denver

he cambiado el teclado de puerto y lo he probado en varios , y solo deja de funcionar el teclado ahroa , da igual donde lo ponga que deja de funcionar si abro un juego :S

1 respuesta
B

#6 Hola!! qué indicaciones hay donde administrador dispositivos?? existe conflicto entre dispositivos bus serie universal??

Kike_Knoxvil

#5 Aunque lo tengas en alto rendimiento viene por defecto que los usbs se vayan apagando. Cambia eso a que estén siempre activos

Christian2

Yo tampoco funcionaria si me quisiesen usar para jugar al CSGO.

Ahora en serio, has mirado a ver si es que Steam cierra algún proceso que tenga que ver con el teclado?

Denver

de steam no creo que sea porque tb me pasa si juego al overwatch... tp existe conflicto en administrador de dispositivos, lo que si que he visto es que en ahorro de energia la opcion de apagar los usb selectivamente estaba activada.. nose si sera eso pero voy a desactivarla y a abrir un juego aver que sucede.

Denver

nada sigue igual

1 respuesta
huelmo

#11 Te pasa solo en pantalla completa?¿ si pones los juegos en ventana o borderless te pasa tambien?¿

Usuarios habituales