Mi teclado esta "loca"

CaraLimon

Buenas tardes.

Desde hace unos días el teclado me funciona mal. Las teclas como shift, alt, tabulado o la de la flecha hacia abajo han dejado de funcionar.

He mirado lo de cambiar el idioma y tal, pero sigue igual.

Alguna idea a parte de darle golpes contra el escritorio?

Gracias.

B

es loca?

1
Fyn4r

Mi polla en tu boca

4
CaraLimon

Cabrones...:joy:

Pues eso, alguna idea?

Popino

¿Has pensado en hablar con ella?

Z3n

Comprarse uno nuevo? Digo yo... no se

1 respuesta
Exor720

tu tambien te follas a tu prima e warro

CaraLimon

#6 Y no puede ser una desconfiguración?

1 respuesta
Pinchejotron

las cosas se rompen, podrias probar comprando otro, caralimon que eres un caralimon

Z3n

#8 lo dudo, el tab y eso son teclas genericas para todos los idiomas, no tienes un teclado guarruzo para probar?

1 respuesta
B

Te recomiendo que lo lleves a un psiquiatra y que le recete pastillas

CaraLimon

#10 Coño y se rompen tantas teclas a la vez? xDD

Raro me parece...

Como se nota que es viernes hoy perras xDDD

1 respuesta
fizzfizz

Imagino que has desconectado y conectado, que has limpiado las teclas de mierda y sigues igual no?

format C: sin backup, así a pelo.
Sino compra otro teclado xD

preguntitas

Son las pilas

jesusml

peor has probado otro teclado?

n3On

Las corridas son malas encima del teclado...

squa1o

Contacto 0 y apúntate a aliexpress.

Exor720

Es mecanico? de membrana? Si le ha salpicado agua o lo que sea al circuito tiende a malfuncionar de esa forma

spoiler
1 respuesta
T

#18 agua, café, coca cola, cerveza, lefa...y mi g110 de hace años 0 problemas, a veces se quedan duras las teclas cuando se seca el azúcar o la lefa, pero apretando fuerte se soluciona. Y limpiar lo mucho que hago es pasarle la aspiradora.

Pruébalo en otro pc, si tampoco funciona cómprate otro.

1 respuesta
Shaka

Te ha caido liquido casi seguro. Si es un portatil, en ocasiones al abrirlo se ve que el cable flex que conecta a la placa base se ha salido un poco, se conecta de nuevo y vuelve a funcionar.

varuuco

Reinicia

Akiramaster

#12 puede el problema esté en alguna tecla que añada otro comando al combinarla con las que dices. Eso o eres un guarro que no lo limpia.

Exor720

#19 A mi me paso hace una semana justamente que se me derramo cafe encima del teclado y empezo eso a hacer una performance de luces y spam de botones curiosa. Despues de cagarme en mi raza, lo abri, cogi el secador y le di un buen rato. Volvio a funcionar, pero casi me cago por la pata para abajo. Desde entonces he prometido que cualquier periferico que vuelva a comprar sea de la misma marca.

spoiler
2
Dr_CrAzZY

Desconozco si es portatil o no, pero podrias probar con otro teclado.

darksturm

Haz lo que te dicen y prueba otro teclado primero, si funciona bien ya sabes que hacer, comprar un teclado nuevo, yo siempre tengo alguno de sobra por casa para descartar estas cosas, ya que en su momento me paso con uno

Usuarios habituales

  • Exor720
  • jesusml
  • fizzfizz
  • CaraLimon
  • Z3n
  • Pinchejotron
  • Fyn4r