Mi ultimo xp-m 2600

En_Sabah_Nur

No está mal del todo.

http://www.infonegocio.com/frikiland/xpm2750.jpg

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

2750mhz, esta muy bien. Con RL no??

Si estas en la dfi, prueba a poner el max fsb estable posible y pasale el super pi ;) (35s ?¿)

Nice OC

JaCk0

el micro parece muy estable con ese OC. Supongo que será RL o por cambio de fase.

Haber si nos pasamos a los AMD64 Mobile ;)

ZeroX_r00lz

No estaría nada mal... (cuantos € valen??)

En_Sabah_Nur

Si, la RL de siempre, Cascade y lo demás.

Por desgracia es una NF7 que no quiere pasar de poco mas de 220FSB ni con 2.0v de VDD (menuda castaña).

A64 Mobile xDDD, llevo ya varios días estudiando "a sako" tema steppings y revisiones de core A64, todo llegará.

El mayor problema que presentan los A64 mobile es que muchas placas de A64 no arrancan con la revisión de bios que traen de serie por lo cual necesitas un desktop para primero flashearla y después pinchar el mobile.

Apocalipsis.

uvege69

no sta mal no, yo quiero cojerme tambien un 2600+ M pero no € :(:(

See You

G

buena makina si señor !!!

2800 a 2vcore ?
xDDDDDD

ErmacVassili

ô_O

me parece poco FSB.

Tienes una DFI?? sería interesante ver hasta donde llega con la DFI y comparar benchmarks !_!

**aunq creo q debe ser una verdadera ladilla sacar todo ese aparataje para cambiar de mobo.

oFF-sIDE

Estaria bien ver un superpi con eso ;)

uvege69

nos pones tus memos y tal?

See You

En_Sabah_Nur

Gosub, no sube mas (estable) ni aunque le meta 2.2v, ahora mismo estoy haciendo un burn-in a ver si ayuda algo.

ErmacVassili, como ya he comentado antes es una NF7 a la que no le gustan FSB's altos, el voltaje del chipset está subido hasta 2.0v y no hay tu tía.

Off-Side, SuperPi me quedo en 38s, asi que no es nada del otro mundo.

uvege69, las memos son las OCZ EL PC4200, dan gusto con FSB's entre 260-270 ya que aguantan CAS2 a esa velocidad pero a sólo 220 me tengo que conformar en 2-3-3-11, quizá sea por eso que el SuperPi no baja a 37s.

Apocalipsis.

ach3chin0

Apaga la bomba para mejorar ese burning-in xD

Hablamos hermano :)

H

oFF-sIDE

Apoc agenciate una wena placa y dales chichaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Ya nos iras contando con ese maravilloso Mobile con un FSB en condiciones :D

uvege69

jejeje que pena que esa nf7 no quiera subir mas :( xk tienes chip y memos pa darle caña eh :D

See You

En_Sabah_Nur

Pozi, una lástima la verdad.

Apocalipsis.

uvege69

visto estos casos que las nf7 que aveces no suben mucho el fsb uno se piensa si cojer una nf7 o una infinity, pero supongo que para introducirse en el mundo del OC e ir aprendiendo cosillas es mejor la nf7

See You

En_Sabah_Nur

Las NF7 actuales suelen ser "malillas".

Si te vas a comprar placa nueva y 2.0v de vcore te parecen suficientes yo iría mejor por la Infinity.

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Abit Softmenu ownz!!

uvege69

las lan party que tal estan? quizas me lo piense lo de cojerme nf7 porque aqui en BCN si que me venden DFI's asi me ahorro los portes, por otra parte es lo que dice zeroz las nf7 traen softmenu y tienen mas bios que la infinity, sinceramente no me decanto por ninguna

See You

Usuarios habituales