Mi X850 XT me bacila >.<

MegalomaniaC

Saludos.

Desde hace unos dias se me dan unos cuelgues de pc en los juegos que tiran principalmente de grafica.
En el pc que ocurre es un: Core 2 duo e6400, 2gb ram ddr 400 elixir y la Xpertvision x850 XT 256mb. Esta grafica la tengo desde hace mas de un año, y nunca me ha dado problemas, siempre he jugado al Painkiller, Quake IV, FEAR, Doom3.. sin cuelgues ni nada y a maximos FPS, pero desde ace unos dias se cuelga cada poco rato que lo rulo. Solo pasa en los juegos que tiran de grafica. He desmontado el pc, mirado la grafica, la he limpiado y nada..

Me parece que tendre que seguir jugando al tibia >.<!

Ayuda plz!

R4ven

a mi m ha pasado estos dias con mi ATI, mira a aver k drivers tienes puestos, yo m baje los omega y se me reiniciaba el pc al rato... puse otra vez los normales y ya no m pasa...

MegalomaniaC

No, si la cosa es que me pasaba con los de serie, puse los Catalyst 7.1 que han salido nuevos y me dejo de pasar durante 2h, pero otra vez, flapa >.<

balmunG_

A mi con mi máquina antigua (con una 9600xt) me pasaba debido a problemas de temperatura. Revisalo a ver, y si es eso, cambiale el disipador.

Saludos.

SniperRata

que extraño yo tmb tengo la misma,y nunca me ha pasao nada,mira que sea cosa de software y si es eso date por contento

por que si la has comprao hace año y medio te habra costao una pasta^,prueba con unos drivers anteriores

Yo es que si unos drivers me van bien,aunque tengan mil años,no los cambio

MegalomaniaC

la cosa es que los drivers que pongan dan igual, va a ser de la temp.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • SniperRata
  • balmunG_
  • R4ven