Micro nuevo a las Graficas?

ZooK

Wenas, he tenido siempre una idea y es..... que si en un futuro no muy lejano le podremos poner nuevos micros a las graficas.

Por ejemplo como si de una 8800 gtx se te kea antigua y digamos q... pos nada le voy a poner a mi grafica un quad core 6600 pa que tire mas xD, como si de una placa base se tratara....

No se, pero siempre e kerido comentar mi idea....

Que pensais ustedes???

Salu2

Dr_CrAzZY

Que habria mas guerra = mas ventas = mas competencia.

Intel, Nvidia, ATi/AMD, Matrox... todos desarrollando el mayor procesador grafico, y nosotros como tontos, a gastar dinero.

BEDI

Que tal y como están pensadas las gráficas y el modo que tienen de avanzar en las diferentes generaciones, es electrónicamente inviable.

fm85

Pues pienso que portabilidad implica pérdida de rendimiento, no es lo mismo diseñar todo tu con tus arquitecturas y tus cosilla que tener que andar pendiente de los estándares de micro y todo eso.

Si lo piensas bien te daras cuenta de que todo lo que sea estandarizar implica restricciones de diseño y por lo tanto dificulta una evolución mayor.

A cambio esto permite que haya una mayor competencia y por lo tanto bajada de precios y mayor interés por la inversión en desarrollo.

No se, yo creo que por el momento la concepción de las gráficas está bien, aunque plantéate que si por ejemplo el fabricante de placas fuera fabricante simultaneamente de gráficas podría intercomunicar el micro con la gráfica como mejor le conviniera y por lo tanto con una nueva placa podrías modificar las especificaciones de la gráfica en lo que a esto se refiere.

Todo depende de como sea la competencia en el sector para saber si es bueno el "separar" componentes o por el contrario es mejor "integrarlos" en uno solo.

Usuarios habituales

  • fm85
  • BEDI
  • Dr_CrAzZY
  • ZooK