¿Que micro y placa base me pillo?

zaki

Pues eso gente, estoy pensando en pillarme un micro procesador nuevo, tengo pensado en amd pero es que no entiendo nada de amd y creo que hay varios tipos de amd k7,barton,ahtlon, pff o eso creo estoy liado con los amd's xd yo soi mas de intel pero de todas formas tengo pensando en un amd ya que tienen un gran rendimiento y valen menos pasta :p. Pues eso ¿Que amd me recomendais y de que potencia ? :P

Tambien me gustaria que me dijieseis que placa base me puedo pillar para exprimir al maximo la potencia de Ati radeon 9500

Gracias a los que contesten :)

p4n

amd xp 2600+ (ronda los 100€ y ya es gama alta)
Gigabyte 7NNXP (es de las mas caras pero es la mas completa de todas las nForce 2, la placa base es el componente mas importante del pc asi k es mejor pillar menos procesador y mas placa bajo mi punto de vista :D )

Daves

yo tengo pensao comprarme una Asus a7n8x Deluxe ke va con su nforce2, serial ata, firewire.... lleva muchas prestaciones por 90 €

en cuanto al micro lo normal es ke cojas un amd athlon xp (yo pillare 2400 a no ser ke el 2600 baje 30 € pa septiembre), aunke puedes optar por un barton ke creo ke los hay a partir del 2600+, pero son mas caros y pa jugar ni lo vas a notar......... de momento

Enga un saludo

Usuarios habituales

  • Daves
  • p4n
  • zaki