Micro Plantronics Audio 60

BeNNy

Hola , mirar e formateado e enchufado el micro correctamente (rojo en ablar y verde en verde... pal sonido) pero no se me oye por el micro ni cs, ni msn... y no encuentro en la web de plantronics los drivers... me podeis ayudar?
Mucgas gracias

Xenom0rph

Necesitas los drivers de tu tarjeta de sonido, no de los auriculares o altavoces que uses.

M

Benny tengo exactamente los mismos cascos y me paso lo mismo ke a ti un dia.. y a los 2 dias siguentes se arreglo solo.. :S

BeNNy

gracias McBien y #2 pero ace ya una semana que formatee , los drivers de sonido son los AC 97 real teak y con el micro no se , si esque no son compatibles pero no va... cuales usais?

M

yo eske toy con los 4.09 del SoundStorm :S. Nose puedes probar a petar el micro a ostias.. a veces se soluciona asi.. ¿Lo has probao en otro pc? Nose nen.. a mi se me arreglo solo. Son los cascos ke mas me han durao..

BeNNy

Mcbein gracias por tu ayuda intentare bajarme los SoundStorm luego ;)
Seguramentte ira !
lo del micro a ostias ya lo probe con el teclado y me cargue ESPACE y una penana xDD me lo tuve que cambiar jajaj!

BeNNy

mi placa base es una 848p neo MSI

Xenom0rph

Menuda fauna...

A ver, los SoundStorm no son compatibles con tu tarjeta de sonido. Deberias ir a la web del fabricante de tu placa base, buscar tu modelo y bajarte la ultima versión de los drivers para la tarjeta de sonido integrada.

BeNNy

ya lo ize los que me dio fueron los Ac 97 RealTeak

Usuarios habituales