microcortes con ONO

ItNaS

Desde hace un apr de meses tengo un monton cortes de conexion cortitos. M joden descargas, videos en el buffer, etc.

Alguien ams los tiene? no se si es culpa de ono o de mi router :S

minipelos

¿?! Tu también? pos yo también pensaba que podía ser de mi router y ahora estoy con la duda.

tengo 50mb, cable modem cisco/scientific atlanta epc3000, router linksys WRT54G
tú que llevas?

a ver si sacamos algo en claro

O

A mi tambien me pasa. Mi router es un webstar epr2320r2.

Y lo peor es que si digo de poner el torrent o el emule adiós a navegar, el p2p sigue funcionando pero si me quiero meter en alguna web no carga y tengo que reiniciar el portatil.

Vastago

A mi tb me pasa y es de ono seguro.

ItNaS

A mi me pasa cuando pongo a descargar algo, parece como si te lo cortaran de golpe para que no descargues, que hijosdeputa!

Mi router es un 3com 3CRW3554G72

rapsusKlei

A mi me pasaba hasta hace nada, al poner uTorrent no me dejaba conexin a inet (aunque bajara la velocidad de subida al minimo) pero en mi caso la solución estuvo en cambiar de cliente, de uTorrent a Bittorrent y funciona OK

E

pues ami me va bien no noto nada de cortes solo me paso 1 vez que se me corto 2 minutos o asi pero fue hace 2 semanas o asi

Scerin

ayer o antes de ayer me paso, eso es que nos van a poner 1000 mb simetricos.

pd ironia, por si alguien no lo pilla

CaN-

a mi tambien me pasa omg !!! y los tecnicos me dicen que es culpa de mi pc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la proxima vez que venga me voy a cagar en su puta madre, (ZONA SUR DE MADRID)

ToKoR

ONO apesta,simplemente kambiaros de ISP,yo eh tenido ono y no eran mas k problemas por todos los laos :S ahora tengo jazztel y 0 problemas en mas de 1 año.Salu2

CaN-

yo he tenido 0 problemas con ono en mas de 4 años que llevo con ellos (antes madritel, auna)

werty

#10 eso es como decir: ESPAÑA apesta, he vivido aquí 3 años y me han robado el coche dos veces y me han dado una paliza, ahora llevo viviendo 1 año en irak y 0 problemas.

Vamos, que si tienes suerte, 0 problemas y si no, no; pero todas son igual de malas.

Mall0rk1NNN

yo tengo ono, con wifi y ni cortes ni nada, mi router es un motorola SBG900

Scerin

ni un problema con ONO internet, tal vez alomejor 1 dia han dado un poco de porculo pero nada mas

20 días después
minipelos

UP!!! na, he tenido nuevas experiencias con este problema y ya ta solucionado. problema de mi router.

antes tenía un router linksys WRT54G y el problema fue de éste.

mis mayores temores se confirmaron la misma noche que se corrompió la rom (increible, la propia memoria flash corrompida). intenté actualizarle el firmware para sobreescribir el anterior, sin mucho exito aunque conseguí que volviera a arrancar para que tirase aunque sea con muchos cortes (tras eso se volvieron excesivos)

al dia siguiente, me hice con un WRT160N (tambien de linksys)... y 0 problemas (aparte de que ya voy con la wifi N por la casa :P)

EN MI CASO: router

en el de los demas... probad algun otro router antes por si acaso

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Scerin
  • Mall0rk1NNN
  • CaN-
  • ToKoR
  • rapsusKlei
  • ItNaS