Microfono.

darkblade60

Tengo el mode desesperación ON, no puedo HACER NADA, para que me funcione el **** microfono, nada es que no me capta ni un sonido, durante bastante tiempo se me escuchaba mal , asta que me di cuenta que se me escuchaba desde la webcam, puedo ahora no puedo hacer nada para que me pille por el microfono, he desenchufado la camara, he reinstalado y instalado 1000 veces estoy desesperado como una cosa tan sencilla se me esta cruzando...

thx

aLeX

A mi me pasó eso al poner los drivers de nVidia para el audio. Me pasé a los de Realtek y todo estupendo, pero no podía usar el nVMixer.

No preguntes como, pero a fuerza de instalar y desinstalar he logrado hacerlo funcionar con los de nVidia.

Si tienes una placa base nForce quizá deberias probar los drivers de realtek (es casi seguro que llevará un ALC de codec tu placa, como el 99%).

darkblade60

Pues me he bajado unos drivers de Realtek de audio y parece que no me sirve, mi placa es la Dfi LanParty UT nf3.

darkblade60

Joder no se como me puedo fallar algo asi de sencillo :@

darkblade60

Como humano no tengo una explicación lógica para explicar el extraño fenómeno ocurrido en mi PC, ahora ya me funciona bien, con los de Nvidia.

PD : ¬¬
PD2: ThX AleX!

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • aLeX