Microfono solo funciona bien en conector verde

aitorman

Hola a todos.
Tengo unos cascos con microfono integrado que hasta ahora me han ido bien (plantronics gamecom 367 creo que eran), pero desde hace unos dias, me ha dejado de funcionar bien el micro. Al principio pensaba que directamente no grababa nada, pero luego me di cuenta de que simplemente grababa de una manera extremadamente baja. Probe a ir a la configuracion del micro en el panel de control, pero tenía la barra del volumen al maximo. Los cascos tienen dos cables separados para el micro y los altavoces, y si pongo el cable del micro en el conector verde (el que se supone que es para el altavoz) funciona perfecto, pero claro, no puedo conectar los altavoces. ¿Es esto algun error comun?¿ se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
Gracias de antemano y perdon por el tocho xD

fercalbla

posiblemente se te haya jodido la tarjeta de sonido...

1 respuesta
davidgsanpab

¿Tienes activada la amplificacion de micrófono?
En caso contrario podría estar jodida la tarjeta.

1 respuesta
TheV1ruSS

antes que la tarjeta creo que esta jodido el cable

aitorman

#3 Como puedo comprobarlo? No encuentro ninguna opcion asi, pero la barra de volumen la tengo al maximo
#2 la tarjeta de sonido esta integrada con la placa base creo, pero me acuerdo que hace tiempo me paso algo parecido, y pero probe de ahi a un mes o asi otra vez y me funciono otra vez.

1 respuesta
josepginer

#5 Ve a casa un colega, los pruebas allí a ver si funcionan. Si sí, tu tarjeta está jodida :]

#7 npi sorry

1 respuesta
aitorman

#6 Decia que no encontraba ninguna opcion de amplificacion de micro, y como podia comprobar si lo tenia activado.

1 respuesta
davidgsanpab

XP: Antepenúltima imagen de: http://www.skype.com/intl/es-es/support/user-guides/sound-setup-xp/
7: http://www.youtube.com/watch?v=MDJkhVUHqUE

#9 Mmm, me cabrea lo de que en el conector de altavoz te funcione el micro, apuesto entonces en un 90% de posibilidades que te ha petado la tarjeta, yo ya me he cargado 2 de las integradas y daban problemas parecidos... Pillate una normalita que son baratas, compré una de 24bits bastante decente hace poco por 9€, la chuzas en un PCI que tengas libre, drivers y go.

2 respuestas
aitorman

#8 He seguido el video (tengo win 7), y solo tengo una barra donde a el le aparecen dos, asi que supongo que no tengo esa opcion.

1 respuesta
aitorman

#8 gracias, supongo que eso es lo que hare

Usuarios habituales

  • aitorman
  • davidgsanpab
  • josepginer
  • TheV1ruSS
  • fercalbla