Microlagazos SSD 480gb

metra1988

He comprado en el blackfriday 2 ssd para mis 2 pcs y me pasa lo mismo en los 2 juegos como ark o gtaV me da microlagazos. (el csgo lo uso en el de sistema y sin problemas)
En los dos uso windows 10 pro activado.
kingstona400 ssd 480gb son los 2 ssd.

PC1: Ryzen 5 2600x sin OC, 16gb 3200, msi b450i gaming ac. 1080ti ftw3 (sistema en ssd 1 500gb y juegos en el 2 de 480gb)

PC2: i7 4790k sin OC, 16gb 2400, asus gene vii z97, 1070 (sistema en ssd 1 250gb y juegos en el 2 de 480gb)

Tengo los perfiles de energia en los 2 pcs a alto rendimiento.

¿Alguna idea de por que se me congela el juego 5 o 6 segundos cada 20 minutos +o-?

P

Has probado esos juegos en el disco duro del sistema?

1 respuesta
metra1988

#2 no esos exactamente por que pesan un cojon pero si el csgo pubg warcraft3 hearthstone y solo tengo problemas con los de ese SSD, que es totalmente nuevo.

1 respuesta
P

#3 a ver, me parece muy muy raro que compres 2 SSD defectuosos, yo comprobaría la instalacion y las bahias de los los discsoduros, que no tengan polvo y cosas asi....

1 respuesta
metra1988

#4 La placa del pc de ryzen es nueva y la otra esta limpiada con aire comprimido :S

metra1988

Nadie tiene alguna idea que carajo puede pasar?

doogie780

#1

Comprueba en el visor de eventos en el mismo momento que te ocurra. Prueba a dejarte el administrador de tareas abierto en rendimiento y en cuanto pase, saca screenshot y postéala a ver.

1 respuesta
Prava

#7 Venía a decir lo mismo.

#1 Tienes que monitorizar tu sistema. Abre el administrador de tareas y, cuando notes ese lagazo, cambias de ventana y ves qué es lo que está activo en el pc, que no lo está normalmente. Seguramente encontrarás alguna cosa al 100% de uso, que normalmente no está.

garlor

#1 en la universidad donde trabajo devolvimos exactamente ese mismo modelo por mal rendimiento

pasales un crystaldiskmark y hazles 4 o 5 pruebas solo de la velocidad secuencial, lo que me sucedia a mi es que daban valores aleatorios de entre 280MB/s y 450MB/s tanto en escritura como lectura con 2 discos duros diferentes en 3 ordenadores diferentes

he encontrado el email que enviamos al proveedor para pedir el cambio

spoiler

Usuarios habituales

  • garlor
  • Prava
  • doogie780
  • metra1988
  • priceless7