Microprocesador = 70º

SiKo

Pués eso que toi jugando al cs y derrepente se me congela el pc y tngo que reiniciar y cuando reinicio veo los grados del el microprocesador y tan en 70º , recien encendido tiene 58º+
La cuestión es...que podría hacer para que me bajaran los grados del microprocesador para que no me pete,porque ade+ del cs me pasa en todo juego estile 3d, si alguien me puede ayudar que postee o k m deje una firma o argo k toi amargaito :\ saludos :) abstenerse kNT's

Knelo

yo no soy Knt. pero te aconsejo lo del dedo por el culo.

MaRiGuaNo

q micro es??

cambia el disipador+ventilador

V4MPiR3

la solucion coherente a tu pregunta esta aki! -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=64408
sino tmbn puedes...
MORIRTE IJODEPUTA !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JODT! :D

yo tampoco soy knt que lo sepais

SiKo

disipador tngo uno mu weno,pero npi creo k es el microprocesador npi :\

greeN-

comete un cagao , con eso se te quita la temperatura .

OHHH !!! SIIIII !!!!

posdata : no soy kNT

MaRiGuaNo

D q vais?

bLaCk_LeGiOn

yo tb lo tengo a 70 - 72 º jugando al cs... TB tengo q decir q las rpm del ventilador no las tego a mas 1200, Pero paso.. ya q si kiero ponerlo a 55º serian a 4500 rpm i una burrada de ruido
Mientras no koja los 80º esta bien... si algun dia se t apaga el pc es q ha alkanzado esa tempertura i lo apaga por seguridad

Urko

hombre yo no lo veo muy recomendable a 70º O_o

bLaCk_LeGiOn

En mi kaso si es normal.. ya q las rpm no pasan de 1200 pero lo prefiero, antes q eskuxar el ruido de un reactor :) Pero eso SI, solo kuando se entra al CS o algun juego de estos, luego trabajando en Windows unos 58...

SiKo

tngo un disipador al cual puedo modificarle las rpm y va a 3000 2999 y x ahi al maximo y ahún así me coje 70º

_

Los tontos invaden el foro de hard :/

nRoK

Pero tontos tontos...

III

SiKo si dieses mas datos igual se te puede llegar a ayudar, y si los idiotas d tus colegas siguen asi me da ke al final nadie lo hara aunke sepa como.
Cierto lo de los tontos...

Roman

Ya te dije ke te ayudaria pero nunca me preguntas, primero desmonta el disipador, kita la pasta termica ke lleva (con algodon y alcohol) y compra un tubillo de artic silver III, ceramique, o semejantes y ponle una gotita y estiendela bien pon bien el disipador cuidado con el escalon del socket A)

Si estoy no funciona desmonta el disipador/ventilador y limpialo (seguro ke hay bastante mierda entre el ventilador y el disipador)

Vigila la temperatura de la targeta grafica (aunke sea con el dedo) tb puede afectar y acer ke se te cuelge al ejecutar juegos en 3d)

Si nada de esto funciona tendras ke ponerle otro disipador (aunke el ke tienes no esta mal, si mal no recuerdote pillaste un volcano12) por un zalman de la serie 7000, tb puedes optar por ponerle ventiladores extras a la caja y asi acer un flujo de aire ke te ayude a sacar el aire caliente de la caja.

No se me ocurre nada mas esta tarde si me ves preguntame y te ayudo xD

PD-Como ultima opcion y si estas muy desesperado (y lo demas no funciona),si no recuerdo mal tenias un 2000+ "palomo" vamos de los ke mas se calientan con pillarte un 2400+ o algo barato T-Bred B/Barton o algo mas baratillo un duroncillo xD, te bajara bastante la temperatura

PD2-Algo tocaste, pq cuando te lo puse yo en la netgame no te peto ni un solo dia.

PD3-Lo ke te dice knelo tb te puede servir xDDD

RazaK

joder yo que pensaba que el mio a 40 grados ya era muxo...ahora veo la realidad xD

L

Que placa base tienes? la mayoria de placas midem fatal la temperatura para saber tu temperatura real comprate una sonda por 11€, de todas formas toca tu disipador lo mas cercano a la placa base a 70º, no podrias aguantar ni 10 segundos.

V4MPiR3

si somos tontos y a vosotros q coño os importa q le peten al de mi clan q pa eso esta el señor trasegando q lo soluciona todo y . porque es el puto amo coño ¬¬ y como bien dice knelo EL DEO POR EL CULO !<-

PD:aparte de ser tontos estamos aburridos asi k os jodeis .

DarkKonum

Y yo me quejo cuando tengo mi micro a 38 grados en windows :D.
Como ya han dicho lo mejor es desmontar el ventilador+disipador, limpiarlos bien (cuidado para no rallar la superficie inferior del disipador) y meterle una pasta termica nueva (por 5 € tienes un tubito de artic cooling 5 si no me equivoco que es la mejor pasta que hay ahora, aunk siempre puedes optar por la de 0.70 XD) .

Eso si no quieres comprar un ventilador+disipador nuevo. Yo hace poco compre uno que me trabaja a 4300 a tope y no hace mucho ruido y si lo pongo a 3500 no se escucha ni na (26 €).

Tambien te recomiendo tener una circulacion buena dentro de la caja, si no te importa el sonido por cerca de 2 € tienes 1 ventilador de 8 cm, pilla dos y mete uno metiendo por delante y otro sacando por detras.

Tampoco te fies mucho de los sensores de la placa, el mejor sensor es el "dedometro" XD.

PD: Siempre puedes optar por la refrigeracion liquida.....

Daves

Me parece que la mejor solucion a tu problema es poner bien el disipador, y hacerle un par de agujeritos a la caja, pq debes tener una sauna ahi metida :P Yo lo solucione de esta forma, caja nueva, corriente de aire decente, y no subo de 55º en full ^^

PD: Deberian banear a todos los Knt's esos del foro de hardware ¬¬

Jooki

Mejor solución:

http://server5.uploadit.org/files/Porculio-lado.JPG

33º en full.

200€

Salu2;)

B

#22
Dureza de torre
PD: Es la mia xd

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Daves
  • V4MPiR3
  • _KaRteR_
  • SiKo
  • bLaCk_LeGiOn
  • MaRiGuaNo