Microprocesador pregunta

B

Bueno se me a estropeado el nicro qe tenia de 2400. El viernes tendre un sempron 3000 82 € tengo una placa ak77-8xn qe creo qe tengo qe actualizar para qe me funcione el sempron.
Ahora van mis preguntas
¿Qe tal van los sempron?
¿Tendre qe poner otro micro en el mio para actualizar la placa?
¿Tengo un Ventilador GREEN COOLER AMD del otro procesador, me llegara para el de nuevo?

Saludos y gracias

TeTu

Mira el socket de tu placa base y el socket del procesador nuevo, si ambos coinciden no tienes que cambiar nada, si es al contrario, ya es decision tuya si quieres cambiar la placa para adaptarla al nuevo socket o cambiar el micro adecuandote al socket de tu placa base.

Un saludo

KveR

#2 No exactamente , su placa puede ser socked a (coomo el sempron, amenos de que sea 754) y no detectar el semprom, es muy comun en muchas placas.
Para que lo detectase tendria que buscar alguna actulización de la bios en el site del fabricante y flashearla.

En cuanto al disipador, dudo de que te sirva, yo de ti compraria inbox el semprom.

J0d3r

Hay 3000+ socket A de core tbred-b, y hay también sempron 3000+ socket 754 core palermo.

Los sempron exclusivos de socket 754 son los 3100+ con core Paris y Palermo.

sl2

B

Primero gracias a los qe an respondido pero tengo una pregunta +
1º¿ E puesto el procesador pero me dice qe es de 1600 pero creo qe es porqe no e actualizao la placa, saveis donde se pueden bajar?

Saludos y gracias

B

Ya e actualizao la placa pero me sigue poniendo qe es un 1600 ¿a alguien se le ocurre qe puede pasar?

Usuarios habituales