Micros para GIGABYTE GA-K8N-SLI

Solidus47

Wenas, tengo esa placa base y quisiera a ver si me podiais decir, ya que no tengo mucha idea, que microprocesadores le podía poner, pone que soporta "AMD Athlon 64 X2 / Athlon 64 socket 939 platform", a poder ser de 2 nucleos y si pudierais poner también algún link para verlo. Saludos.

Ch3rn0biL

lo que estoy viendo que puedas comprar a hoy dia en sokect 939 es el Athlon 64 4000+ 1x2400Mhz

alternate.es por 39€ (en cuanto a rendimiento no esperes gran cosa )

Yo tube un Athlon64 X2 3800+ sk939 , ahora no se porque no venden la gama X2 en 939 supongo que por la pisada de los AM2.

Solidus47

Osea ese es el mejor que puedo aspirar?

qu4ker

#3 Va a ser que si. Los 939 x2 solo los encotraras usados.

Eso nos pasa por ser los pringaos que compramos un 939 xD

Poisonous

yo estoy igual, queria comprar un x2 pepino por un precio ridiculo y la sorpresa es q ya ni los venden.

Solidus47

Bueno, creo que quizás me pille el 4.0, tengo un 3.2, no se si algo hará. Pero el problema es que no se ponerlo, que habría que hacer? Saludos.

Josekron

Lo más potente que puedes encontrar para 939 es un X2 4600+ o un Opteron 180 (en alternate.de aún tienen el Opteron).

Me ha sorprendido que hasta hace apenas un mes se encontraban en cualquier tienda y ahora no se ven por ninguna parte, quizás si contactas con alternate.es u otra tienda aún tenga algo de stock aunque no salga en su web.

No te gastes el dinero en un 4 Ghz teniendo un 3,2 Ghz, dudo que notes una mínima diferencia. Teniendo esa placa, yo sólo renovaría a un X2 4600+ o un X2 3600+ si la gráfica y las memorias estan a la altura.

Si crees que es mejor renovarlo todo o más componentes, pasate mejor por el hilo de Ordenadores Completos: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Saludos

Ch3rn0biL

^
||
||

Pienso lo mismo , te a llegado la hora de actualizar... xDDDDD

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • Josekron
  • Solidus47
  • Poisonous
  • qu4ker