Microsoft 1.1A

L

Me acabo de comprar este raton, y los skates estan viejos, como petaos, osea que en la cara rugosa de mi func desliza POQUISIMO, mucho menos que ratones de mala calidad que tengo, y eso que es nuevo. Sera que me lo an enviado con algun fallo de fabrica, o es asi? Gracias.

TaMy

La func es precisamente una alfombrilla d elas que frenan... cosa que va bien en algunos juegos, malos en otros...

Te da control... si quieres "delizacimento y velocidad" la func no es tu alfombrilla XD

KveR

Si quieres buen deslizamiento, ve a por una steel S&S, en cuanto te acostumbres sabrás porque muchos la recomendamos.

KveR

Ya bueno, es lo que tiene no cuidar las cosas, la mía va ya para 2 años y casi nueva.

Crus

Necroyeti, ten cuidado al lavarla que asi te la vas gastando sin darte cuenta xDD

KveR

Yo la lavo con alcohol, que arranca la suciedad con facilidad y se evapora rápidamente, además no daña la alfombrilla.

KveR

Seguramente hayan sido los surfers, y bastante uso.

Crus

La 5L esta genial, además se desgasta muy poquito, casi nada en comparación a las tipicas de plastico.

A mi personalmente la 5L me encanta y me parece mucho mejor que la S&S, por el tacto.

PlrA

Yo uso la 5L y super contento, la superficie parece como si fuese de tela, pero es mucho mas rapida que la tela, no se para mi es la mas equilibrada, y por supuesto grande (low sens)

Crus

#16

La 5L ya de por si es bastante grande xDD Bastante mas que una Icemat 2nd edition o una Steelpad QcK por ejemplo.

Usuarios habituales