microsoft blue

FreDito

hoy he ido al corte ingles y he estao viendo los ratones... el caso eske he visto el microsoft blue a 39 €. keria sabes si es precio esta bien y es muy caro gracias.

BigmAK

Yo en tu caso buscaba sin lugar a dudas el MX510 que es un raton increible o el MX310 que es otro ratonazo muy bueno...

Del blue pues la verdad he leido poco pero es que yo para ratones si no son logitech :S

Salu2 :D :D :D

FreDito

los logitech no me interesan solo me interesan microsoft :D

BaYaRd

si quieres jugar yo cojeria antes un mx510, si es para navegar y demás adelante.

BigmAK

"Para gustos colores" como dijeron por arriba si lo vas a usar para juegos creo que te confundes de raton, si le vas a dar un uso diario pues adelante con tu compra...

Aunque antes deberias darte un paseo por las webs de venta de componentes de PC por si lo encuentras mas barato

Salu2 :D :D :D

TRAXTORM

no lo compres nel corte ingles pero ese raton va d lujo pa jugar

-HidrogeN-

Quería saber si el precio está bien, no que le recomendeis un ratón, además, si el elige Microsoft por algo será, ¿no?

Hablando de Logitech, el MX300 le da diez vueltas al 510...¬¬u

NrV

en 4frags esta a 30.90EUR, asike tu veras..

Cast0r

#7 Estoy contigo, tengo los 2 y el MX300 es brutal. El MX310 lo veo peor, porque es mas ancho y personalmente me dificulta la respuesta cuando juego. También tengo el MX500, que tiene la misma forma que el 510 creo, y la verdad es que es muy comodo, de lo mejor que he tenido. De los Microsoft, el Intellimouse 4.0 no me gusta nada, el 1.1 lo tengo y tambien es una maravilla, sobre todo porque no pesa nada, y tengo entendido que el 3.0 es el mejor raton para jugar. Salu2.

FreDito

el 3.0 es casi imposible encontrarlo :D. SI alguien sabe donde lo puedo ENCONTRAR se lo agradeceria.

ToRPeDo

El 3.0 lo puedes pedir en esta web --> http://www.alienware.com/GearShop_Pages/Gear_Shop.aspx?CatId=1154
lo tienen en diferentes colores :D , cuesta 40€ no se si sera barato o caro comparandolo con otros sitios donde lo vendan :-/

FreDito

pero si lo pido hay tengo ke pagar portes?

F0x_H0uNd

como te vas a comprar tal MIERDA??? XDDDDDDDDD mx 510 o mx 1000 xDDDDDDD :D

A

A ver los que dicen q el blue no va para gamers... anda callaos xq no teneis ni zorra, ese raton va de lujo y lo digo yo que tb e usado los logitech. Sinceramente m kedo con el Blue. Ese precio puede ser algo elevado, pero ten en cuenta q si lo encargas tendras q pagar gastos de envio y te saldra a un precio similar,ademas q tendras q esperar 3 dias a q t llegue , asi q ya q puedes compralo ahi sin nungun problema.

Usuarios habituales

  • F0x_H0uNd
  • FreDito
  • ToRPeDo
  • Cast0r
  • NrV
  • BigmAK
  • BaYaRd