Microsoft Blue VS mx310

FrioneL

pues eso, ahora mismo tengo un microsoft blue y no se si comprarme un mx310... que opinais?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

androide

el blue tiene 400dpi, y el 310 tiene más !

greeN-

el mx310 se jode rapido a mi en 1 año se me jodieron los 2 botones y a otros 2 colegas mios tamb algo parecido al cabo de poco tiempo .

ahora tengo el blue y va perfecto

FrioneL

mas help _

KiTaNo

Yo tengo 310 y de momento va bien y androide tiene razon si tiene el doble de dpi debe ir mejor pero ya que te pones pillate razer que 1600 dpi, yo creo que razer aora mismo es lo mejor que puedes coger.

ziritioNe

mx 310 piWa, te lo digo ke lo tengo, y si lo acompañas de una allsop mejor todavia :)

Kairi

el 310 mio va de lujo ya llevo 2 años con el,ultimamente ma dao problemas pero ma ido de lujo siempre.

julilegion

yo tengo ese raton y va seda, pero si te fijas todos los gamers tienen ms 1.1 ms 3.0e etc

pirA--

A mi el mx310 me va de perlas.

P.D : nunca te compres mx1000.

BEDI

Yo si te comprarias otro raton pensaria que eres un poco ton.. Pero alla tu con tu dinero

balmunG_

#2 los dpi no tienen tanta importancia, si no mira el ime3.0 tiene 400 dpi y es considerado el mejor mouse de todos (y yo lo apoyo).
respondiendo al tema del post, si tienes un mx310 y te va bien, ¿porqué quieres cambiarlo? aprovechalo al máximo y cuándo se te rompa comprate otro ;)

wiFlY

Solo decir que yo tengo un Logitech Mx310, y salvo porque el logo de Logitech se borra, me va cojonudo.

Saludos

PD.: Lo uso con una Allsop Raindrop Black

JuGuLaToR

Si tienes un Blue el Mx 310 lo notaras lento, tal vez sea cosa mia, pero io uso 310 y cuando probe un Blue me dio la impresion de ke "corria" mucho.

balmunG_

#13 si no me equivoco, eso es por los dpi. yo pasé de mx300 a 1 de sensi en cs i ahora con el ime3.0 juego a 3.5 de sensi, y me va cojonudo :D

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • JuGuLaToR
  • BEDI
  • julilegion
  • Kairi
  • ziritioNe
  • FrioneL