Microsoft intellimouse 1.1

kayus

Buenos dias, ayer porfin me llegaron 2 microsoft intellimouse 1.1 que habia pedido a traves de una pagina china, en mi vuelta a los fps me habia comprado el steelseries rival100. No es mal raton pero añoraba mi antiguo intellimosue 1.1 blanco que ya no utilizaba porque se me apagaba a veces, por lo que decidi comprarme otra vez el que por muchos es considerado el mejor raton de la historia.
Siendo sinceros no creo que sea original pero es identico al 100% al orginal, ya que los he comparado uno al lado del otro y no hay diferencia. Lo unico que si que hay que hacerle es un overclook al pollingrate( los hz del raton) me he visto un tutorial de youtube donde lo explica muy facil y te enseña a ponerlo para que no tengas que volver a configurarlo porque si no cada vez que reinicias tendrias que volver a ajustarlo.
Yo personalmente lo he subido a 500hz porque segun he leido por otros foros trabaja mas estable a 500hz que si lo subes a 1000hz.

Si alguien esta interesado en el tutorial para overclooking y recuperar su viejo intellimouse o cualquier otro raton viejo que me diga y si quereis la pagina web donde lo compre tambien os lo adjunto!

Un saludo

pd: el raton me tardo en llegar 5 dias desde china ( FEDEX EXPRESS)

squ4r3

hombre, te habrás comprado una copia del microsoft intellimouse 1.1 ,porque obviamente de microsoft no es eso que te has comprado.

1 respuesta
kayus

#2 si como dije posiblmenete sea una copia, pero repito una copia identica, la gente que busca este raton es principalmente por su shape y con el overclooking de hz tienes raton para años

Curius

¿Os referís a este? https://www.microsoft.com/es-es/p/microsoft-classic-intellimouse/94k0pmt1cmfw?activetab=pivot:overviewtab

2 respuestas
Exor720

#4 este de hecho

Para eso te compras un deathadder v2

1 respuesta
kayus

#4 no, ese es una version oficial nueva del intellimouse 3.0 pero muchos usarios se quejaban de que el sensor era peor que el antiguo

kayus

#5 discrepo.. aparte que huyo de razer, ese razer se parece mas a un ec2b que al shape del intellimouse 1.1

1 respuesta
Exor720

#7

En teoria razer se inspiro en el intellimouse para hacer deathadder... pero si, es verdad que tampoco son 2 gotas de agua, pero es natural que con los años la ergonomia mejore, el raton de microsoft es legendario pero tampoco es que sea perfecto

No es por defender marcas pero ahora mismo tienen un par de ratones que son top y merecen la pena. Si me pillas hace un par de años estaria en tu misma posicion

1 respuesta
kayus

#8 esta claro que hay shapes que a dia de hoy son mucho mas ergonomicos como por ejemplo el ec2b o ec1b que utilizan gran parte de los pros, pero se que como yo habra mucho nostalgico de este raton que en su dia fue lo mas, llevo 1 dia con el y es como volver a encontrarte con la chica que te gustaba en el instituto haha

14 días después
W

amigo disculpa de donde compraste el mouse! tengo meses queriendo encontrar el mouse pero solo encuentro de segunda a un precio q estan por las nubes y en la china solo encontra carcasas! porfavor ayudame yo tambien quiero revivir el tiempo de cuando jugaba cs 1.6 puedes poner la pagina de donde la compraste porfavor?

1 respuesta
kayus

#10 http://www.bluetoothmousetech.com/microsoft-intellimouse-optical-1-1a-gaming-mouse-white

Usuarios habituales