Microsoft Intellimouse 1.1 clicka doble

fishone

Pues eso,que tengo varios ratones y el imo 1.1 me hace doble click cuando solo doy uno.

horvathzeros

intenta desinstalar el driver en administrador de dispositivos, a ver si hay suerte y eso hace algo

javifast

A mí me ha pasado con varios ratones. Prueba a desmontarlo y limpiarlo. Pero ese empieza a ser el final de la vida del ratón muchas veces.

-Charly-

#1 abre el ratón y en el microswitch del mouse 1 échale una gotita de aceite (yo uso el de moto) y púlsalo repetidas veces hasta que ya no quede casi aceite por encima y vaya solo, luego limpia el restante con una servilleta, móntalo y profit!

#5 yo tenía ese problema en el 3.0 y lo solucioné así, ahora cuando veo que alguna vez me lo hace (rara vez) lo desmonto y le echo y me funciona perfecto.

2 respuestas
koalas

#4 yo tengo el 3.0 y me esta haciendo eso ultimamente...

1 respuesta
fishone

#4 que va,me sigue sin ir

PD: he probado en otro usb y parece que me va,en mi logitech g9x,que,me iva de lujo,me acuerdo que cada 30 segundos se desconectaba y me hacia el ruido el ordenador de cuando detecta un dispositivo windows,parece que falla 1 de los 4 usb que tiene.Como puedo solucionar el error en el puerto usb?formateo el pc?aunque,no tiene ni 1 año,lo compre hace 4 meses,me va todo bien menos eso.

Usuarios habituales

  • fishone
  • koalas
  • -Charly-
  • javifast
  • horvathzeros