Microsoft Office 2007 - Opiniones

AG

Hola, abro este post para q comentemos lo q sea sobre la nueva versión de Office. Sé q hay algún post q otro ya abierto pero dadas su antigüedad y su falta de info+replies me he decidido abrir uno aparte.

Aquí os adjunto algunas imágenes:

Microsoft Word: http://img135.imageshack.us/my.php?image=word2007nz7.jpg
Microsoft Excel: http://img213.imageshack.us/my.php?image=excel2007ye9.jpg
Microsoft Publisher: http://img170.imageshack.us/my.php?image=publisher2007iw4.jpg
Microsoft Powerpoint: http://img182.imageshack.us/my.php?image=powerpoint2007hx4.jpg

(no he querido resizar las imágenes para q no quedasen de manera q no se puedan leer las opciones desplegadas)

Así a simple vista, puesto q sólo lo llevo usando unos minutos, parece q han mejorado la interfaz del programa, siendo bastante más rápido y fácil acceder a las diferentes opciones. Pero echo de menos bastante alguna pantalla como la de Preferencias, q englobaba todo tipo de opciones, puesto q hay q rebuscar para encontrar algunas cositas q antes estaban al alcance de cualquier mano, pero vamos q todo es acostumbrarse.
Y parece ser q el cambio ha aceptado a todos los programas de la gama Office excepto al Publisher, q mantiene unos menús bastante similares en disposición y opciones con respecto a su versión anterior.

Conforme vaya usándolo y analizándolo más a fondo ya iré poniendo pros y contras.

PD: La carga de programas suele ser bastante rápida, como la de los de Office 2003.

__jacker__

muy bonito ademas de caro ah y una cosa el office 2007 es compatible con linux ubuntu?

AG

Se dijo q habilitarían una demo para Linux y OSX pero de ahí a q lanzasen una versión final para ambos... ni idea.

TheV1ruSS

a

B

No me lo he instalado (¿Ya ha salido la versión "oficial" en castellano? por lo que tenía entendido hasta enero nada...), pero por lo que he leído por ahí no me mola nada que el resto de office no abran los archivos que éste crea (si ya tengo problemas por caracteres raros cuando voy a imprimir apuntes... :S) y tampoco me gusta el menú... que sí, más bonito, pero para encontrar las opciones "simples" puf... :S

1 respuesta
0buS

demasiado interfaz gráfico veo ahí. Mi opinión.
Como dice bydiox, parece que le faltan opciones esenciales.
De momento me quedo con el 2003.

pd. es para win xp o vista?

TheV1ruSS

#5

cornelius

Hago una presentacion/texto en mi casa lo llevo a la uni y voala no se abre, pues es una putada no?

PD:creo q me explicado en cuanto a lo de que no se puedan usar en otro office mas antiguo los archivos.

B

#6 En teoría para todas las plataformas con soporte Microsoft... (eso sí, comerá bastantes recursos, claro)

#7 -> #8 (por ejemplo..)

AG

no seáis tan tremendistas, hay opciones diferentes de guardado, como toda la vida, donde las más comunes y para todos los gustos son:

Guardar plantilla de word 2007 (.docx) -> archivo office 2007
Guardar como documento de Word 97-03 (.doc) -> el doc de toda la vida.

La compatibilidad sigue siendo total.

B

Imagino que haya opción de "guardar como", pero imagino que algunas de las nuevas características (que ignoro cuáles son) se pierdan en .doc, ¿no?

Cryoned

Desde mi punto de vista es una mejora notable, pero a mi particularmente lo que me parece un producto increible es el OneNote 2007, que en conjunción con mi tablet pc me a dado una manejabilidad increible y una potencia de uso nunca vista para trabajos y estudios.

cortes

Pues yo me pegue toda la tarde haciendo un trabajo con el Word y el PowerPoint y se maneja bastante facil, ademas es comodo y rapidico de utilizar, eso segun desde mi punto de vista, a otros le costara mas por que estan acostumbrados al 2000 o 2003.

AG

#11 ayer hice un trabajo en un word 2007 y tuve q guardarlo como documento de word 97-03 y al abrirlo en otro PC con word 2003 sólo veía algunas deficiencias en algún q otro salto de página. X lo demás, todo estaba igual.

28 días después
B

Bueno... por fin me he decidido.

:S

De momento tengo el 2003 y el 2007 (por si acaso). Me cuesta un poco acostumbrarme y ver dónde está todo... pero bueno ;)

5 comentarios moderados
4 años después
LiiTo

Pues a mi el 2007 me encanta, trabajo muy bien con él, es muy útil,,, y no tiene por qué ser caro, jejeje

Loa

en mediavida no se permite la descarga ilegal de contenido con copyright, gracias

Usuarios habituales