Microsoft office y compatibilidad .odt

Dr4g0nK

Buenas noches,

La cosa es que hay un trabajo que tengo que imprimir y lo tengo en odt,
el formato de Open Office y tengo que imprimirlo mañana en un ordenador que tiene Microsoft Office.

¿ Microsoft Office me leera el archivo perfectamente ?

Muchas gracias :)

qu4ker

De Office 2007 con SP2 en adelante que yo sepa sí.

Como consejo, guarda el documento en formato .rtf. Si es texto plano te evitas problemas.

Deoxys

Puedes guardarlo en formato doc desde open office.

Dr4g0nK

Se que puedo guardarlo en .doc pero me dice que hay elementos que no se mostraran y paso de jugarmela :P

Deoxys

Yo las veces que lo he guardado en doc (con no me acuerdo qué compatibilidad) no he tenido ningún problema. De todas formas, ante la duda, guárdalo en varios formatos y mira a ver cuál sale mejor. No es lo más eficiente, pero te puedes ahorrar más de un susto.

Dr4g0nK

Ahi esta la cosa, yo estoy aqui, en canarias y la persona que lo va a imprimir esta en Noruega y no tiene ni puta idea de formatos xDDD

Pero lo he guardado en ODT y si no le tira que me llame y se lo mando en .doc y que sea lo que dios quiera :P

ArThoiD

Puesssss lo de guardarlo en .doc con el openoffice yo lo he hecho y en general no he tenido problemas (en trabajos de +50 páginas).

Eso sí, si pones muchas tablas, imágenes y cosas así igual se descuadra todo un poco, pero lo que es el texto en sí, sin problemas.

Get

yo los guardo en pdf directamente, seguro q funcionan.

VipeR_CS

Lo mismo digo, guárdalo en .pdf y te aseguras que no habrá problemas de incompatibilidades ni leches.

B

Necesitas el plugin SUN ODF para Microsoft Office. Aquí te lo explican todo:

http://www.archivogeek.com/ms-office/como-abrir-archivos-odt-en-microsoft-office-2003-2007/

Usuarios habituales