Microsoft presenta Windows 10

Zetkin

#330 Windows Phone 10 no es como se llama, ahora es Windows 10 for Phones.

*Este mensaje se ha generado automáticamente, no responda.

Gaven

#281 Veo que estás probando la Technical Preview... no sé si ya has opinado antes pero me gustaría saber tu opinión de sobre como lo estás viendo por ahora.

Gracias :D

Zetkin

Yo en una hora instalo la TP en físico.

perche

yo la he instalado en una tablet de 8" y de momento no me esta gustando mucho el tema del inicio metro con la lista de aplicaciones revueltas con los accesos directos de las app ,en windows 8 esta todo mas organizado.
Ni el modo tableta que no te deja ni redimensionar ventanas ni ver o añadir iconos al escritorio normal y que hace que si tienes varios programas abiertos en vez de aparecer en la barra de tareas tengas que estar pulsando el boton de alternar escritorios.
Sin el modo tableta se parece mas a w8 pero no se te abre el teclado virtual cada vez que pinchas en un cuadro de texto.
Ademas he notado que no va de momento muy fino, es una beta pero el lanzamiento de la final esta practicamente a la vuelta de la esquina.

7 días después
F

Yo estoy por instalarmelo en un Hp mini a ver que tal va. Quería hacerlo a traves de la actualizacion de windows 7 pero me tira un error a la hora de instalarlo , ¿alguien sabe por qué?

1 respuesta
garlor

#335 yo tambien tengo "un error" al hacer "una cosa" con el ordenador, alguien sabe porque? xDDD

1 1 respuesta
F

#336 ... Se me descargaba entero el update del windows 10 y a la hora de instalarlo me salía un error con una serie de números los cuales no me acuerdo. Pero vaya , he actualizado a windows 8.1 y de lujo en el portátil.

acerty

Se sabe algo de como MS actualizara el SO, me refiero, a que si cambiaran las keys por keys de W10 o haran la guarrada de cada vez que quieras reinstalar, tener que pasar por tu SO, ya sea XP, W7 o W8.1 para luego actualizar a W10.

1 respuesta
nerkaid

#338 Las keys de W7 - W8 - W8.1 valdrán para W10.

JuGuLaToR

El problema es que por ejemplo con la clave de windows 8 no te deja instalar 8.1, aunque luego si que te deja activarlo una vez instalado, lo cual es un porculo por que o te buscas una clave random para instalar y luego la cambias, o instalas 8 y actualizas.
Esperemos que esta vez deje hacer la instalación directamente a w10 con la clave antigua.

2 respuestas
garlor

#340 peeeero, si no hace falta ninguna clave para instalar el windows 8.1, si te la pide le dices que ya se la daras luego y listos

1 respuesta
acerty

#340 Ya ves, yo si formateo tengo que instalar W8, luego bajarme todas las actus. y despues ya instalar W8.1, un coñazo total xD.

#341 Yo la segunda vez que reinstale windows 8, me baje el instalador de 8.1 le introducía la clave y me decía que no era valida :S

1 1 respuesta
garlor

#342 y no probaste a NO introducirle ninguna clave?, porque el windows 7 y 8 se puede activar despues de instalarse sin necesidad de clave durante la instalacion

1 2 respuestas
acerty

#343 Lo hice desde el launcher de la pagina de windows 8, debes poner una clave sino no te deja bajarlo, no tengo la ISO de W8.1 solo de W8, ante la duda lo hago así aun que sea aun coñazo, me da palo probar y que por lo que sea me diga que la clave no es valida y tenga que reinstalar de nuevo xD.

JuGuLaToR

#343 La ultima vez que lo intenté no me dejó, volveré a probar cuando tenga que formatear.

garlor

pues yo acabo de instalar un windows 7 con la iso del trabajo y ni ma pedio la clave :psyduck:

JuGuLaToR

Windows 7 con darle a siguiente te saltas el paso donde pide la clave, luego lo activas una vez en el escritorio y pista, pero como digo, la unica vez que probé a instalar win8.1 directamente, me toco reformatear con win8 y actualizar paso a paso por que no me dejó seguir.

Me he bajado una ISO nueva con el programa de creación de medios de microsoft, y por lo pronto ya no pide una clave valida de win8.1 para descargarla, cosa que antes si pedía. Cuando tenga que hacer una instalación limpia volveré a probar a ver que tal.

1 respuesta
F

Alguien ha probado la build nueva?

nerkaid

#347 No en todas las versiones de Windows puedes saltarlo. Dejo una lista de las keys gratuitas de instalación de Microsoft. No sirven para activar pero si para instalar.

KMS Client Keys

sPoiLeR

Aquí un vídeo con algunas características,

Desde luego pinta bien

1 respuesta
MaTrIx

La verdad que me gustaria probar un nuevo navegador web, estoy hasta las narices con lo que consume chrome, aparte de que va muy mal ultimamente.

Meleagant

¿Cómo andas las TP? ¿Son suficientemente estables para considerar instalarlas para uso diario o todavía es demasiado pronto?

1 respuesta
Pintado

#352 Yo tengo una instalada en un portátil, para uso ofímatico y poco más, sobre todo es por curiosidad e ir viendo el desarrollo de W10, para uso diario no te la recomiendo y sobre todo para jugar o para sacarle partido "máximo" aun está fresco y tiene algunos inconvenientes y problemas

1
B

No estoy demasiado puesto.. alguien podría decirme cuando sale w10? trae muchas mejoras respecto al 7? que si es free actualizar lo haré xd

1 respuesta
Pintado

#354 Sale en el verano de este año, entre Julio y Septiembre. Y en cuanto a mejoras trae muchas, de las más sonadas son DX12, multi escritorio, navegador Sparta, asistente Cortana, creo que acabas antes buscando y leyendo un poco por google :)
Y si sera FREE, si tienes un SO original la actualización es gratis y si no lo tienes por ahora te dan una licencia de un año

1
Ald

Aconsejáis comprar windows 8.1 original sabiendo que en un futuro van a dar gratis el 10?

Es para un ordenador nuevo.

1 respuesta
TeNSHi

#356 Windows 10 no va a ser gratis, lo que va a ser gratis es actualizar la licencia de Windows 7/8/8.1 a una de Windows 10 durante el primer año.

1 respuesta
Aeran

#357 Dijeron que dejarian usarlo full durante 1 año a todos los piratillas y que ofrecerian soluciones de compra de licencia integrada. Para el resto que si tienen licencias originales ya la actualizacion si sera completamente gratuita durante el 1 año.

1 respuesta
TeNSHi

#358 Y? el esta preguntando si merece la pena comprarse una licencia original suponiendo que windows 10 es gratis, cuando gratis no es, y en su caso si merece la pena porque el si va a tener gratis windows 10 al comprar una de windows 8 original, no se si me explico.

1 respuesta
B

Exacto, si tienes windows 7, 8, 8.1 se puede actualizar gratis el primer año a windows 10, y que yo sepa todos los que tenemos licencia no tendremos que pagar nada pasado ese año, siempre y cuando actualicemos el primer año xD

Tema cerrado

Usuarios habituales