Microsoft presenta Windows 10

sPoiLeR

Se comenta que las versiones sin licencia "recibirán bastante notificaciones de que el equipo esta sin licencia" y que podrían tener un rendimiento menor al deseado.

1 respuesta
Lova

una pregunta del 8.1 enterprise será gratis para el 10? o sólo el 1º año tb ? es que solo se habla del pro o home y de esta versión npi y es la que me regalaron hace un par de meses y la que estoy usando atm

1 respuesta
HeXaN

Yo espero que Microsoft saque claves baratas como hizo con el lanzamiento de W8.

1
FUNnn

#451 que cabrones, aunque bueno si uno no paga...
#452 tien pinta, que hay que pagar desde el principio, ni un año gratis ni nada.

Lo que ahora se duda es si, cuando se habla de año gratis, significa que será solo el primer año gratis. O, que si al actualizarla en el primer año, será totalmente gratis siempre.

garlor

microsoft ya ha dado muchas pistas indicando que quiere que windows 10 sea un pago anual, no comprarlo y tenerlo de por vida

1 respuesta
nerkaid

#455 Fuente?

2 respuestas
garlor

#456 http://www.eweek.com/pc-hardware/microsoft-says-windows-10-will-be-the-last-os-upgrade-youll-ever-need.html

si va a ser el "ultimo windows", de alguna manera han de sacar pasta

http://www.extremetech.com/computing/195592-with-windows-10-microsoft-could-move-to-a-subscription-based-model

1 respuesta
FUNnn

#457 #456 Nop, eso si que eran rumores de rumores de paranoias.

1 1 respuesta
hankii

nadie a conseguido probar aun directx 12 no?

1 respuesta
TeNSHi

#459 Que yo sepa todavía no esta disponible, creo que había rumores que para julio, igualmente sin juegos dx12 posiblemente no se note una gran diferencia.

12 días después
B

¿Alguien ha probado ya Windows 10 Insider Preview? Lo tengo ahí pendiente de actualizar, pero quería leer antes alguna review.

1 respuesta
Zetkin

#461 Ahora te escribo una que no sea igual a las 20000 que hay en internet.

1 respuesta
B

Si no es un fake, dicen que para el 29 de Julio ya estará windows 10.

B

#462 Si me meto en MV es para leer a los usuarios de MV, no de internet en general.

1 2 respuestas
Zetkin

#464 Gracias por la obviedad, pero ni en MV están las mentes más brillantes ni te van a escribir una review de propio.

garlor

#464 pues te han respondido como un autentico mediavidero, un mediavidero no trabaja si alguien ya ha hecho el trabajo por el

tal como a veces digo, espera que se esfuerzen lo mismo al responderte que tu al preguntar, you got your money's worth como dirian

1 respuesta
B

#466 wat, solo venía a preguntar si alguien había probado la preview y tal, no quería un análisis detallado. Daré por hecho que nadie la tiene y por tanto, me esperaré a instalarla.

3 respuestas
garlor

#467 ah, vale, si, lo hemos probado

Zetkin

#467 ah, vale, si, lo hemos probado

Aeran

#467 Yo la llevo usando mes y pico tanto en el portatil como en el de sobremesa. En el portatil 0 pegas, va perfecto. En el de sobremesa me toco reinstalar los drivers de la grafica (tengo una 280x) y los de la tarjeta de sonido (una adigy). Por lo demas a mi me va genial, yo si te recomiendo que la pruebes.

2 2 respuestas
B

#470 Graaaacias, jaja era la respuesta que esperaba, pues ahora lo pruebo. ^^

garlor

#470 que drivers le metiste por curiosidad, vista/7/8?

1 respuesta
Aeran

#472 Los del 8 de la gráfica, tal cual. De la de sonido desinstale todo lo de creative y el solo lo reconoció y me lo reinstalo. Como siempre tuve que pelear un rato pero en nada estaba funcionando.

garlor

tengo curiosidad por ver si aun funcionan drivers de vista para algun hardware, supongo que si, a ver si lo instalo en algun sitio en el curro y lo pruebo

Lyn

¿Se puede ya poner Windows 10 como S.O principal? ¿Hay problemas de drivers con componentes AMD?

Saludos, gracias por las respuestas.

1 respuesta
S

Si tengo un ordenador de mierda (2gh, 2gb ram) lo puedo correr?

1 respuesta
Aeran

#475 A mi me va todo perfecto.
#476 Si te va el 8 te ira este.

1 respuesta
S

#477 Tengo el siete con todo los estético bajado y tira. No sé si arriesgarme y probar.

cortes

Dejo esto y me voy...

http://www.eteknix.com/newegg-leaks-definitive-windows-10-information/

hjesush

Me acaba de salir la reserva en el Windows 7 home.

Esto: http://venturebeat.com/2015/05/31/microsoft-starts-prompting-windows-7-and-windows-8-users-to-reserve-their-free-windows-10-upgrade/

Ya he reservado y bueno supongo que toca esperar. Se supone que te notificarán cuando esté disponible para descargar y se descargará. Luego podrás elegir cuándo instalar.

A todo el mundo no le sale porque van por partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales