Microsoft presenta Windows 10

hjesush

#502 Pues si no dan serial no entiendo cómo van a dar la posibilidad de realizar un formateo limpio instalando directamente W10.

#509 Pues espero que haya ISO, pero vamos yo lo que pienso es hacerme un USB ejecutable.

#504 Es gratis para siempre pero sólo durante el primer año. Es decir, que sólo durante un año van a regalar el W10. Quien en este primer año no haga el cambio se queda sin W10 gratis.

1
Alvar

A mi lo que me jode es que no se pueda hacer una instalación limpia, que solo sea un update... Coño, si pille el windows 8, detecta quiero el 10, actualizame la licencia que valga para el 10 y dejame empezar de 0, no quiero updates de mierda... Que después si no, para formatear es un puto coñazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kevin101

Para los que han hecho la reserva... Sabeis si permite escoger a que version de W10 actualizar? Es que yo voy con 8.1 Pro y segun lo que han puesto atras me tocaria W10 Pro que es gratis durante un año pero luego hay que pagar y lo siento pero paso de pagar.

3 respuestas
cryevil93

#514 No ves los putos ladrones otra vez, el dia que se puedan correr los juegos de Windows correctamente en Linux, abandono W

2 respuestas
Naith

#514 creo que si hace el cambio en el primer año no pagas, pero si lo haces más tarde te toca pagar.

1 1 respuesta
hjesush

#515 Acabar con el monopolio del directx? ojalá, pero menuda utopía.

1 respuesta
B

Vaya desastre, no puedo ajustar bien mi resolución de pantalla (1600x900) no está esa opción, y encima el segundo monitor no me lo detecta, genial.

2 respuestas
sPoiLeR

#517 Pues una de las razones de actualizar a w10 es dx12. Hay juegos que con solo el cambio del sistema operativo ganan 30 o 40 fps, lo cual es una salvajada.

E

en serio hay gente con win10 ya instalado como SO principal? madre mia como os gustan los riesgos xDDD

kevin101

#516 En el caso de la versión Home, Windows 10 será gratuito si efectivamente posees una de esas copias. En el caso de la versión Pro, que es en esencia la versión Home pero con algunas funciones más avanzadas, Windows 10 también será gratuito pero sólo durante el primer año. Después habrá que pagar. Windows IoT, pensado para dispositivos como la Raspberry Pi, será 100% gratuito.

http://es.gizmodo.com/microsoft-vuelve-a-cometer-con-windows-10-su-error-mas-1704226007

Legault

pero esto cuando sale?

1 respuesta
E

#522 29 de julio

1
hjesush

#518 Ni con los drivers de la gráfica instalados?

1 respuesta
N3mex

¿Alguna manera de quitar el simbolito de "Obtener Windows 10" de la barra de tareas?

Es decir, quitarlo del todo. Ocultarlo sí sé xD

1 1 respuesta
luzius

#515 Conozco unos cuantos que van con un Linux de principal y luego tienen una particion de windows para juegos. Que pegas puede tener esto?

1 respuesta
hjesush

#525 Desinstalando el parche KB3035583

1 respuesta
cryevil93

#526 Que no quiero tener instalado un grub con dos SO.

B

#524 Sí, ahora sí! gracias por recordarme ese pequeño detalle xD

1
B

#501 Pues según eso me van a dar la windows 10 pro... y eso que la gente decía por aquí hace unas semanas que yo al tener windows 7 professional no me darían la actualización a windows 10 XD

Espero que sea así y que luego no se tenga que pagar pasado el primer año, espero que no la caguen !

1
N3mex

#527 ¿Eliminaré algo importante a parte de esto o sólo es para la notificación?

Gracias!

1 respuesta
hjesush

#531 En principio no. Esa update es "recomendada" y no "importante". Por lo que no es nada crítico del sistema.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/3035583

1 respuesta
F

Hay acuerdo con dreamspark para estudiantes?

1 respuesta
kevin101

#533 hasta ahora estaban las betas en dreamspark...

E

a mi me ha saltado esta mañana y le he dado a reservar a ver que pasa.
Tengo el 7 pirata, pero le puse una key de estas que se les pone buscando en youtube y no me ha saltado ninguna notificacion mas desde entonces.
Sabeis si cuando actualice a 10 me lo reconocera como pirata o como si hubiese pagao?

1 respuesta
N3mex

#532 Perfecto pues.
Muchas gracias.

kevin101

#535 lo mas seguro es que te lo detecte como pirata

1 respuesta
Aeran

#518 Reinstala los drivers de la grafica. A mi me paso algo parecido por que no los pillaba bien. Los desinstale, reinicie, me baje los oficiales de ati en mi caso y como la seda.

E

#537 cuando me pille el pc venia con 7 original, sabeis si volviendomelo a reinstalar de alguna forma , mirando de meterle sus keys originales ,me lo daria por bueno?

nerkaid

#514 Es mentira lo de que tengas que pagar después del primer año, simplemente tienes un año para cambiar gratis de W7 a W10, pasado el año tendrías que pagar la licencia.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales