Microsoft presenta Windows 10

AzraeL

Me refiero en el Windows 10 ya instalado no me baja las actualizaciones del windows update.

1 respuesta
copi

#901 A eso mismo me refiero yo.

1 1 respuesta
oZk4h

#902 me pasaba igual y al final desactivé el windows update. Al fin y al cabo en 1 mes estaré otra vez instalando de cero xD

zazgan

Sabeís que precio rondará el 10? Estoy pensando en comprarlo.

O merecerá la pena pasar por caja y comprar el 7/8 y actualizarlo al 10?

1 respuesta
horvathzeros

#904 aprox 130 el home y 200 la pro, así q hazte insider o compra clave de win7 o win8.1 para actualizar gratis a win10

2 respuestas
nerkaid

Personalmente, me parece una soberana gilipollez habiendo gente que vende keys por 10€ comprarse una licencia retail. Te puede fallar la key que te vendan 10 veces, y aun así seguirías ahorrando dinero.

1 respuesta
Gaven

No sé lo habéis puesto ya pero dónde puedo ver si mi gráfica es compatible con el nuevo DX12?

¿En la misma web de AMD?

1 respuesta
DiSKuN

#906 where?

zazgan

#905 Pero lo de ser insider y comerte todas las updates con fallos , etc y que te usen de rata de laboratorio... Pasando. Ademas de tener que estar en el programa de insider todo el tiempo... Pasando xD

Imagino que compensará pillarse 7 o 8 y actualizar.

http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html

OEM no era que una vez hacias la instalación se ligaba esa copia al hardware de ese pc y no te valía para otro?

#907
http://www.profesionalreview.com/2015/06/05/las-tarjetas-graficas-actuales-de-amd-no-soportan-todas-las-caracteristicas-de-dx-12-las-geforce-gtx-900-si/

1 1 respuesta
B

#909 Yo compré mi windows 7 en pc componentes y en su día estaba mucho más barato.
Y contestando a tu pregunta, desde que compré windows 7 he cambiado:
placa, procesador, ram, le puse ssd, cambie gráfica 2 veces.

Así que dudo que se ligue la key al hardware.

Cuando me la compré ya hace unos cuantos años, no tenía ni idea de las keys estas baratas, así que yo si fuera tu me gastaba 10€ como han dicho por aquí y listo, ya te actualizarán a windows 10.

1 respuesta
aButreCa

Hoy se me ha corrompido Win8 al actualizarlo en el portátil y me ha dado por probar esto:

  • 10-15 minutos para encenderse
  • freezes infinitos
  • se me queda en "Wait a moment" indefinidame
  • no me baja del 100% de CPU Usage aún teniendo todo cerrado en idle
  • Firefox me da error al sincronizar
    y esto en solo 1 hora que llevo.

Menuda guarrería de OS, al menos por ahora. También mi CPU es un dual core 1.8, pero con Win8 iba decente.

1 respuesta
Kiroushi

#911 https://yourlogicalfallacyis.com/anecdotal

5 1 respuesta
aButreCa

#912 buen reply, eres un tío cool.

1 respuesta
Kiroushi

#913 Basar la calidad de un OS en tu experiencia en un guarro portátil es cuanto menos, absurdo. Sólo eso.

2 1 respuesta
aButreCa

#914 Si te parece digo que es bueno cuando Win 7 y 8 me iban bien y en este no puedo ni mover el cursor con fluidez. Si a ti te va bien enhorabuena pero no es así para todo el mundo, y yo no soy una excepción ni mucho menos por lo que llevo leyendo la última hora.
Aún no ha salido así que me da un poco igual como me vaya ahora, tan solo espero que mejore el rendimiento en pc's de gama baja.
Me alegra que sepas escribir tus propios posts, no era tan difícil.

1 respuesta
Kiroushi

#915 Bueno, vuélvete a leer #912 y entenderás que tu caso particular no es ni remotamente significativo a la hora de valorar si el SO es bueno o malo.

1
zazgan

#910 Pues eso tenía entendido de los OEM tal vez me esté equivocando.

Sobre las keys baratas si te soy sincero no me importaría dejarme 100 e ~ en la actualización del 7/8.1 al 10.

Ya que al fin y al cabo le vas dar 4-5 años de uso a ese SO y tampoco es que me fie mucho de esas keys (Son 10€ tampoco se pierde tanto) pero tener que buscar quien las venda y eso .. :/

A ver si alguien me puede aclarar lo de la versión OEM. Esperare a que salga el 10 a ver si baja el 7/8.1 (Lo dudo) y lo pillo.

koalas

Pues a mi tambien me interesa saber donde se puede comprar dichas keys y asi actualizo gratis al w10 y legal, seria la primera vez que voy con un so legal

Cyph3r

Pero esa actualización es válida sólo durante 1 año luego toca pagar , no sé cual es la ventaja real

3 respuestas
B

#919 Venga otro...
No se donde has leído eso pero te han engañado.

Dicho por Microsoft, actualizas el primer año y lo tienes gratis para siempre, nada de pagar después.

1 respuesta
Cyph3r

#920 http://arstechnica.com/gadgets/2015/01/windows-10-free-for-all-windows-8-1-and-windows-7-users-for-first-year/

1 respuesta
B

#921 "Once a Windows device is upgraded to Windows 10, we will continue to keep it current for the supported lifetime of the device—at no additional charge."

horvathzeros

#919 reportado, a ver si los trolls dejais de jugar ya con el dinero de la gente

Ya cansa tantas mentiras q ni sabeis de donde las sacais

y si no eres troll, lee #658 y la prox no digas cosas q ni sabes.

Cyph3r

Ok no lo sabía , no entiendo por qué me reportas por algo así.

2 respuestas
garlor

#905 insider solo es gratis mientras sigas usando versiones insider el resto de la vida

horvathzeros

#924 porq no te das cuenta de q estas afirmando unas cosas q obligaria a gente interesada a pagar más por algo q no es como dices, cuando se juega con el dinero de la gente hay q ser más estricto y serio

angelorz

#924 Ni siquiera has entrado a leer la noticia. Es más, ni siquiera has traducido correctamente la noticia para afirmar lo que dices en #919. Entiendo que la gente esté cansada ya xD

KonraDuncan

Chavales, tengo el windows 8.1 de "prueba" si pillo una key de 10 euros para windows 8.1 ¿ puede ponersela sin formatear y perder todo y mas adelante actualizar al windows 10?

1 respuesta
JuGuLaToR

#928 En principio si. O bien lo activas con la clave que compres, o si ya lo tienes activado por otros métodos, le das a "cambiar la clave de producto" (windows + pausa y te sale el menú) y santas pascuas.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#929 Muchas gracias pues eso haré :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales