Microsoft presenta Windows 10

B

#960 a mí la tienda me va (primera vez que la abro).

Puede que tengas que reiniciar o algo para que tenga efecto el cambio, no tengo ni idea. O tenga que ejecutarse algún proceso que esté establecido periódicamente para revisar lo que sea.

1 respuesta
saruto

#961 nah reitor lo dicho me va, he probado a descargar la app de face pero se ve que esa no va pero la de adobe reader si, nada esperare hasta el domingo y tal a ver si pilla algo, si no esperare a que salga la iso en la pagina

EDIT: iMAGEN Retiro lo dicho, ya va bn

B

Cuando salga echaré un ojo a las keys esas que venden algunos. Esta vez paso de instalar una preview.

garlor

alguno lo habeis instalado en un ssd?, yo lo tenia en un mecanico normal y va bien, pero en el ssd se cuelga con mucha frecuencia sin hacer nada, suena como un pedo en los altavoces y se reinicia el ordenador, lo unico que cambia como digo es el tipo de disco duro

el ssd es un ocz agility 3

2 respuestas
BahamutxD

#964 No problemo here.

1 respuesta
oZk4h

#965 #964 Yo en un 850 Evo y sin problemas

blood10

lei que si instalas la insider antes del 30, te dan gratis win10 solo si sigues en la rama test despues del lanzamiento.. alguien sabe si esa rama test seguira teniendo los keyloggers que hay ahorita en la insider?

2 respuestas
Aeran

#967 keyloggers? Me da a mi que no.

ToXiC487

#953 Por qué los recomiendas?

1 respuesta
BahamutxD

Despues de pasar a la 10162 no puedo poner el Windows en Español. Entrando en configuracion, time and language, region and language, tengo el español como default... me estoy perdiendo algo o se me ha bugeao?

Aninfha

he decidido ya ponerle windows 10, tengo windows 8.1 ahora mismo, alguna recomendación?

1 respuesta
JuGuLaToR

#971 Que para lo que falta para la versión final te esperes un poco xD

1
benitoll

Me dio el capricho de migrar a Windows 10 hace 2 días tras leer las mejoras de la 10159, más o menos todo bien, pero pese a estar en el "fast ring" no se me actualiza, estoy atascado en la 10130... ¿algún consejo?

PD: Qué cosa más rara, escribiendo este comentario se me ha quedado medio colgado el sistema entero hasta el punto de pensar que iba a tener que reiniciar, y me ha crasheado el proceso del panel Catalyst (no me había pasado en ningún momento). #967 related ¿por qué dices lo del keylogger? yo no he leído nada concreto, pero con tantos avisos de que si "acceso a X datos" que si "privacidad" y que si "ubicación", me tiene paranóico xD

1 respuesta
B

#969 mayor rendimiento. Pero eso mejor para gente que ande con un hardware más limitado.

#973 según dicen "le lleva tiempo".

Prueba esta tontá a ver

spoiler

o https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3bnma3/workaround_for_those_that_cant_move_from_slow_to/

Aeran

Desde la ultima build cuando voy a jugar por ejemplo me sale el tipico pop up en el juego en plan dale a la tecla windows mas algo para hacer capturas... Se puede quitar de alguna manera?

1 respuesta
copi

#975 A mi me aparecia un box para marcarlo si no queria volver a ver esos mensajes. (no me volvio a salir ni uno)

1
R

Chicos, tengo un problema.

Compré una licencia de w8.1, luego me metí en Insider, y se me instaló W10, como hago para volver a W8.1 y así poder actualizar oficlamente desde allí gratuitamente sin tener que tener Insider?

No quiero perder el W10 gratis por haberme metido en Insider.

1 respuesta
nerkaid

#977 Formateas, reinstalas Windows 8.1 y pones el CD-Key.

1 respuesta
R

#978

El tema es que no sé donde tengo la CDKEY del windows xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#979 Si te la enviaron por correo, busca en el correo...

1 respuesta
R

#980

Ya, ya lo he hecho, y no está xD

Por eso preguntaba, si había alguna forma o algo raro, pero me da que perdido, la conseguí por 7€ de htcmania.

1 respuesta
nerkaid

#981 Pues macho, si no la encuentras y has reinstalado, poca solución veo, habría que ver si durante la instalación de Win10-IP desde Win8.1 te mantuvo registros y la pudieras rescatar de alguna manera, que me suena que las hay, pero vaya, creo que te va a salir más rentable €/hora pillar otra.

1 respuesta
R

#982

Pero no sabía que te borrara el antiguo SO, es decir, pensaba que dejaba instalado el anterior y te hacía un BOOT al iniciar para poder elegir que SO usar, si el antiguo o el nuevo.

Alguna idea de donde mirar esos registros?

En Sistema me sale una Id. del producto, pero no sé si es la key original xD

1 respuesta
nerkaid

#983 No, ya es como el cambio de Windows 8 a 8.1, se actualiza sobre el propio sistema, yo creo que Microsoft va a coger la dinámica tipo Apple de actualizaciones sobre el pripio sistema más frecuentes y compatibles entre sí, y más ligeras también imagino.

De cualquier modo, mira a ver si tienes suerte y te quedan restos del registro por ahí, te dejo aquí una documentación a ver si te pudiera servir.

1 respuesta
R

#984

Hecho! Como sé que esa KEY es válida? xD quiero decir, a ver si va a ser la key de registro del W10 Insider, y no la del W8.1 xD

PD: muchas gracias por cierto, te curras la ayuda un montón!

1 respuesta
nerkaid

#985 Para comprobar la key, sin desinstalar el Insider, creo que lo más fácil es que te hagas una maquina virtual, bajas el VirtualBox, le metes la ISO de Win 8.1 y te lo instalas en un pliqui, pruebas la key y si te la acepta es que vale.

Y no hay de qué hombre, para eso estamos!

1
Vledfel

Menos mal que cuando pedí el PC a piezas me compré el Windows 8.1... Lo malo es que me costó 90 pavos. Esperemos que el 10 valga la pena y no hagan muchas trampas como he leído por ahí que hay a algunos que les va a tardar más en actualizar por chorradas de Microsoft.

Killer_M4A1

Pregunta. Tengo una clave de Windows 8.1 de DreamSpark por ser estudiante adscrito a dicho convenio. Me servirá sin problema?

saruto

a mi ultimamente me da cada bajon de fps en los juegos que no es ni normal, de todos modos quiero pillarme una nueva grafica para jugar tengo una 6850 y el unity por ejemplo es injugable ahora mismo en mi pc

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#989 Y que quieres con esa grafica y uno de los juegos peor optimizados ever ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales