Microsoft presenta Windows 10

B

#1019 Aaaah yo no sabia eso, perfecto entonces, gracias ;D

1 respuesta
Hobbes

#1019 No tiene nada que ver, yo cuando hice la reserva también tuve que poner correo, me llegó un e-mail indicándome que estaba en la lista para la instalación.

1 respuesta
Zetkin

#1022 Pues será que ya no te lo piden... Yo hice una reserva el otro día y nada, un click.

1 respuesta
Hobbes

#1023 Será, ellos pueden comprobar cuando es una clave original y cuando no.

AurumCu

#1021
El correo para la reserva no queda asociado a ninguna clave (ni legal ni pirata) solo es para el recordatorio.
Si tienes licencia original podras bajarte la actualizacion a w10 desde la pagina oficial el dia 29.

1 1 respuesta
Hobbes

#1025 La actualización se hará de forma escalonada, no será todo el mundo a la vez el día 29. Es decir, algunos pueden llegarle la actualización hasta 1 mes más tarde.

1 respuesta
AurumCu

#1026
No sabía eso. Lo cierto es que a raiz de tener varios dispositivos, unos con la reserva y otros sin, el SAT de windows me dijo que la actualizacion estaria disponible a traves de su web el mismo dia 29 para todos los equipos con licencia...

Jakiro

Que guay se me queda la pantalla en negro y no me arranca nada....

Tambien decir que ayer lo apague sin problemas ni actualizaciones O.o

Me tocara hacerle una reparacion con la ISO o algo...

2 respuestas
JuGuLaToR

#1028 Eso lo hace a veces windows 8 tras alguna actualización. Esperando un rato al final sale la pantalla de login.

1 2 respuestas
Hobbes

#1028 #1029 Cierto, lo dejas y no suele tardar más de 5 minutos (depende de lo potente que sea tu equipo).

1 respuesta
Jakiro

#1029 #1030 Lo deje una mañana entera jaja

Al final cambie la pantalla de conector, me arranco sin grafica lol y me funciono, luego reinicie, me reconocio todo bien y al lio con grafica y todo.

No le termino de encontrar explicacion salvo que los drivers de nVidia pa la serie 500 estan algo verdes.

oZk4h

al final entnces cuando sale la version rtm / final? es decir, cuando podré descargar la correspondiente ISO?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1032 Se supone que el 29 de este mes.

cortes

Alguien puede responderme a #1002 ?

2 respuestas
jackvendetta

#1034 Hasta que no salga no despejaremos dudas

1 respuesta
Hobbes

#1034 Como dice #1035 no sabremos nada hasta que salga, en principio es solo actualización.

Tampoco sabemos si la clave de Windows 10 la podremos apuntar para hacer una instalación limpia la siguiente vez.

2 respuestas
cortes

#1036 Pues de momento le fuckearan a comprar ninguna key, de tirare de galeones, galeras y demas navios xD

Zetkin

#1036 ¿Pero lo de restaurar windows no va a conservar la licencia? Sería algo muy raro...

jmdw12

Yo he leído que se linkea con una cuenta de Microsoft de tal forma que no te pide la key para siguientes instalaciones.

No me preguntéis dónde lo he leído que no me acuerdo

benitoll

¿Alguien está teniendo problemas de input lag en el CS:GO con el W10? a mí me sucede con una HD7970Ghz Ed. y los drivers Catalyst 15.7...

3 respuestas
B

#1040 prueba en modo ventana o borderless (sin borde o como se traduzca). A otras malas una solución chapucera que leo es cerrar el proceso explorer.exe dentro del juego y abrirlo luego.

Yo con una HD 7750 y los mismos drivers nada de input lag incluso con vsync. Las cosas en Windows siempre van raras xD Da igual que sea el 95 que el 10.

1 respuesta
Kabraxis

¿Entonces si actualizo mi windows 10 de prueba a la ultima versión lo tendré gratis para siempre mientras no me salga del programa?

Me vendría de lujo para la torre, que es el único con windows pirata, en mi Portatil ya me salio el icono de reserva.

1 respuesta
limones185

para los que esten en el fast ring hay una nueva actualizacion TH1 Professional 10240

oZk4h

#1040 busca posts mios en este thread o en el otro de windows 10 y verás que dije una solución (en mi caso nvidia)

Muy resumida, la solucion era eliminar los perfiles del driver de monitor (es decir, coger driver actual, customizarlo, quitar el activo y cargar el que acabas de modificar). Esto se hace mediante el Custom Resolution Utility (un software muy sencillo).

De esta manera se podía disminuir el input lag muuucho (antes de esto no podía escoger la opción de "Escalado en pantalla" con mi NVIDIA). Con ATI imagino que la opción se llamará algo similar

1 respuesta
benitoll

#1041 nada, es ridículo, encender el juego y el ratón va con lag así cierre el explorer.exe (antes de ejecutar el juego y sin abrirlo de nuevo) y lo ejecute en modo ventana a pantalla completa... si otros podéis jugar correctamente, o son los drivers 15.7 o se me está petando algo, el ratón lo dudo porque en el escritorio va la mayor parte del tiempo bien... ;( :psyduck:

#1042 estarás (estaremos), por así decirlo, en "beta permanente" (siempre con el Insider), esperemos que no limiten X funciones (poder instalar el Office original, juegos DX12 o a saber qué se les puede ocurrir limitar...

#1044 tengo que echarle un vistazo a eso, he tocado cosas del estilo en los drivers (activar/desactivar la nueva función de "súper resolución virtual", profundidad de bits de color¡, desactivar cualquier OC a la gráfica y todas las "optimizaciones de AMD" -teselado, filtrado anisotrópico, antialiasing- en el perfil del CS:GO y en el general...), a ver si encuentro tu mensaje xD

EDIT: #949 encontré el mensaje, a ver si trasteando con la nueva función VSR activé eso sin querer y es lo que me daba por culo, ha sido desactivarlo y lo noto diferente, instalaré la última compilación del W10 y después pruebo (sé que no es la metodología más idónea para descartar por "prueba y error", pero padezco de versionitis por lo menos para el SO, y tampoco es que me haya ido bien hasta ahora xD).

1 respuesta
Kabraxis

NO me ignoréis a lo que pregunto en #1042

2 respuestas
B

#1045 por probar cosas que no tienen nada que ver quita la porquería esa de capturar juegos de Xbox, vas la aplicación Xbox, configuración, todo off, pestaña DVR, off también. Aunque si ya te va mejor...

#1046 en este hilo cuando se "ignora" realmente no se hace tal acción, si no se contesta es porque no se sabe respuesta. Cuando la sepa yo o algún otro compañero te contestaremos, siento que no te seamos de ayuda, me sabe mal, pero no voy a inventarme algo y informarte mal.

Zetkin

#1046 Mientras estés como Insider tu PC será legal. Si dejas de instalar las actualizaciones que te manden pasará a ilegal.

B

Me da mi que antes de que acabe la version gratuita de 1 año ya hay KMSpico rulando.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1049 Que no es gratis solo durante un año leche. Que es gratis actualizar a windows 10 solo durante el primer año, pero una vez actualizado tienes win10 hasta que te aburras.

Cada dos o tres días lo mismo, no se que clase de paginas leéis xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales