Microsoft presenta Windows 10

AcidNos

Yo actualizare en cuanto me salte. Estoy dentro de la insider, asi que es probable que me salte mañana. De que instale comento tambien.

Josemsar

#1167 Si. Yo estoy igual. Se descarga a través de Windows Update pero de forma silenciosa (No puedo ver el progreso).

Se debería descargar en C:/$Windows.BT, así que cuando esa carpeta ocupe entre 3 o 4 GB significa que ya la tienes lista.

Así que los que queréis ponerlo en cuanto podáis ir dejando los PCs encendidos para que precargue la actualización.

intelntl

Si se lo instala mega no puede salir mal :D

1
Link34

Si os enterais de que se cuela alguna iso de la retail me hariais un favor avisando por aquí

JuGuLaToR

Me imagino que no tardaran en sacar el programa de creación de medios, par hacer una ISO un un USB booteable, al menos para Win8 no tardaron mucho.

TNx7

He buscado updates, he instalado una de 4mb importante, alguna opcional y...

1 respuesta
B

A mi en windows update no me sale nada tocho para descargar como se si se ha descargado ya ¿

Josemsar

#1176 GO GO GO

1 1 respuesta
sagha

ha salido ya? alguien lo ha probado? tnego el 8.1 pro y me gusta mucho pero he oido que el win 10 va a ser mejor.

hay alguna forma, despues de que lo actualize, a tener una iso directamente de win 10 por si algun dia formateo para instalar directamente. es que me paso algo parecido para pasar de l win 8 al 8.1 que tarde en conseguir una iso del 8.1 y cuando formatee instalar primero el 8 yu luego actualizarlo al 8.1 era un infierno xDD

PD: windows 10 sera genesis que sera skynet? XDDD

TNx7

#1178 Nada, windows me ha trolleado, he reiniciado, buscado updates de nuevo y na de na.

Falsa alarma chicos.

1 respuesta
Alberteban

Ehm, a mi no me ha salido el icono para reservar ni nada, y en teoría cumplo los requisitos y en windows update no tengo nada nuevo..¿qué es lo que estoy haciendo mal ? xD

1 respuesta
KooPad

#1181 Inicia IE, he leido que hay gente que le ha funcionado.

Turco

Tal vez se haya respondido mil veces, pero... you know :santo: .

Cuando actualizas de por ejemplo, de Windows 8.1 a Windows 10, ¿la clave del Windows 10 será la misma que la del Windows 8.1?. Todo viene a razón de que si en algún momento quiero hacer una instalación limpia del Windows 10, ¿que voy a tener que meter para autentificar ese Windows 10 como original?.

1 1 respuesta
sagha

#1183 yo de windows 8 a windows 8.1 es la misma clave. asi que supongo que sera la misma para el 10.

Andros69

Yo tengo un par de dudas, para los que tenemos 8.1, la actualización va a ser una actualización como tal? manteniendo así todo lo que tuviésemos instalado, configuraciones...O será como un cambio de SO?
Y en cuanto a las claves, las utilidades que nos dan claves de windows creéis que funcionarán ya en w10?

koalas

#1180 jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja maximum trolling!!

D

Yo meti todas las actualizaciones y me ha salido ahora esto. A ver que pasa. Otra duda que me surge es sobre como configurar el SSD en WIN 10 . ( supongo que de la misma manera :psyduck: )

TNx7

No quiero llevarme otra trolleada de M$, pero desde hace un rato tengo el proceso de las windows updates descargando algo a 6Mbps

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JuGuLaToR

A mi me sale esto si le doy a buscar updates.

intelntl

Donde puedo ver mi clave de windows 8.1? Por si se disuelve por el camino (no es pirata)

zdinch

porque señor porque?

Gaven

Tengo Windows 8.1 (pirata) pero con todas sus actualizaciones e incluso la reserva hecha para obtener Windows 10 gratuito.

Me tocará pagar por ser pirata y me está trolleando Windows diciéndome que voy poder instalar Windows 10 de free? o bien, voy poder usar Windows 10 sin problema?

1 respuesta
bZZ

#1192 Según tengo entendido sólo podrás usar las versiones que lancen en el programa Insider (versiones beta)

1 respuesta
Gaven

#1193 No tiene mucho sentido entonces que salga el icono de la reserva.

1 respuesta
bZZ

#1194

http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/windows-10-ya-esta-casi-entre-nosotros-esto-es-todo-lo-que-tienes-que-saber

Inisder xD

2 respuestas
Gaven

#1195 Es de fiar esa información?

Se me está acabando el hype si lo es, vaya...

1 respuesta
bZZ

#1196 ¿Se te acaba el hype porque no te regalan Windows 10? Si no has pagado por Windows 8 tampoco...
Tienes licencias legales tiradas de precio por Internet...

1 respuesta
Gaven

#1197 Dónde puedo encontrar una?

3 respuestas
B

#1195 Jajaja que se ha fumado

#1198 Yo he visto en ebay tiradas de precio, entre 10 y 20 € de windows 7.
Por eso precio te estás ahorrando dinero, piensa si no pagas los quebraderos de cabeza que vas a tener para poder actualizar.

bZZ

#1198 https://www.g2a.com/windows-8-professional-32-64-bit-cd-key-global.html 30€ (licencia de Windows 8.1 Pro)

Tema cerrado

Usuarios habituales