Microsoft presenta Windows 10

B

#1364 yo tengo w7pro y no salta nada. xD

1 respuesta
zErOx

Me han quitao 5gb del ssd pero no descarga nada :_(

fuk u mocosoft.

V

A mí me ha descargado pero al final ha dado un error, he reiniciado ya que me lo pedía y nada.

B

#1381 He hecho la mierda esa del comando y parece que ha descargado algo el windows update, pero no se que es, me pide reiniciar pero estoy pasando todo al disco duro y preparandome para formatear, os mantendra informados. There is still hope.

1 respuesta
Renly

#1380 pueede que tengas razon con esto quizas solo se descargue, en el w7 no me hace nada y en el historial de actualizaciones tengo desde hace 3 dias windows 10 pro (error)

sagha

acabo de usar el comando este ( wuauclt.exe /updatenow ) y me esta descargando 11 actualizaciones....

B

#1384 yo llevo 2 dias instalando actualizaciones a saco. y nada de nada.

hice lo de los comandos y se queda en bucle infinito...

danidetania

Nada no me funciona a mi asi que lo mejor me voy a dormir y ya mañana tendré mi cita con cortana

B

ok.

acabo de ejecutar y ya esta el icono.

KonraDuncan

¿el comando este no nos jodera luego no? xD

3 respuestas
B

#1390

1 respuesta
sagha

#1390 yo acabo de usarlo....11 actualizaciones realizadas y ninguna el w10 :(

tengo win 8.1 pro original

danix64

A los que no os funciona el comando, habeis comprobado si teneis el w10 descargado como dice #1369 ?

3 respuestas
V

#1390 No creo.

https://technet.microsoft.com/es-es/library/Cc708617(v=WS.10).aspx

#1393 yo tengo las carpetas y tal. He usado el comando y nada.

KonraDuncan

#1391

1
rojasu

Funcionando el comando , me a reinciado y me a saltafo una pantalla de actualizar windows , va por el 9% y os cuento.

sagha

#1393 en teoria lo tengo, no?

si lo tengo no me sale para que lo actualize con el comando y no se porque :((((

¿que estoy haciendo mal?

B

#1393 nope.

FuTuRee

Yo no tenía la carpeta y al ejecutar el comando me ha aparecido

danix64

Es que tiene pinta de que a los que le sale lo de actualizando windows10 usando el comando que han puseto atrás, es porque no lo tienen pre-descargado. pero son conjeturas xd

5
sagha

y asi es como me a quedado el windows update despues de usar el comando:

1 respuesta
V

El comando funcionar funciona, pero al parecer es una lotería.

alb3rtpr0

#1401 Igual que yo. Eres insider? Cuánto te ocupa la carpeta?

1 respuesta
sagha

#1403 no soy insider. tengo el win 8.1 pro original.

la carpeta me ocupa esto:

vincen

Yo he usado ese comando (Ya tenia la carpeta de w10 "C:\$Windows.BT") me ha dado error al buscar actualizaciones, me decia que reiniciara, he reiniciado y nada, todo igual "Actualizacion de w10 reservada" en wupdate

rojasu

A mi me salta una pantalla negra de actualizacion de windows , y se reincia varias veces pero sigue donde lo deja , eso si me e fijado que ya cambia el icono de windows del 7 al nuevo
Pd: me salta la instalacion del razer synapse en medio de la del windows xD

Relay

a mi nada

sagha

acabo de reiniciar y me a saltado el update "buscando actualizaciones" pero me a saltado error.

se me ha añadido un recuadro que pone que se a reservado la actualizacion a Windows 10.

pero poco mas :(

vincen

Le he dado al setup.sh de la ruta que pase y se me abre esto, le doy??????

5 respuestas
_

Alguno todavia la lia por el ansia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales