Microsoft presenta Windows 10

AcidNos

Descargando... A ver si completa la instalacion al 100%

Str3k

#1470 lee #1448

1 1 respuesta
B

ya tengo windows 10 pero no me funciona el audio del sistema.. no puedo oír a cortana ni nada :S alguna solución?

kcuestag

A mi me sale eso, pero de ahí no paso, ni borrando el contenido de Downloads ni poniendo el comando en el CMD. :(

1 respuesta
B

#1470 ''A los que les de error al ejecutar el comando wuauclt.exe /updatenow, que borren el contenido de la siguiente ubicacion:

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Una vez hecho esto ejecutad el comando otra vez y empezará a descargar la actualización.
''
#1448

1 respuesta
vincen

#1466 Yo haciendo eso de borrar la carpeta otra vez, ahora no encuentra updates, sale el aviso de siempre, no me da error ni nada y a ti?

1 respuesta
Kaziqeh

#1472 #1475 Ahora parece que me está instalando...

Str3k

#1476 me ha vuelto a descargar, me he ido un rato y me ha vuelto a salir los 2 errores esos tuyos

V

lo mismo que a #1459

http://i.imgur.com/TWyqBl4.png

1
Kaziqeh

Hice lo de los comandos y no me salta lo de windows, solo las actualizaciones de windows 7...

BernyMoon

Una cosa:

Tengo windows 8.1 original y lo tengo actualizado hasta la última actualización (ya que le doy al windows update y no me encuentra nada). La cosa es que sigue sin salirme el icono para reservarlo y lo he estado mirando casi cada día. Tampoco me sale en el windows update.

¿Que puedo hacer? :(

vincen

En fin.... ahora me da por mirar la carpeta y veo que se ha borrado y ha empezado otra vez a descargarse

de 6gb a 140mb xDDDDDDD

2 respuestas
Str3k

#1482 ya ves, será por eso el error xD

1 respuesta
vincen

#1483 Espera, que esto se vuelve loco, ahora otra vez esto de repente:

Si a las 3 esto no va, piro para la cama creo yo xD

3 respuestas
P3kruZ

Ya estoy de vuelta con Windows 10 instalado :D

#1470

Esto #1448

1 respuesta
kcuestag

#1484 Por lo menos a vosotros os baja la actualización... A mi ni eso.

Str3k

#1484 haciendo algo especial?

1 respuesta
Kaziqeh

Aqui otro igual, no se me baja la actualización tras hacer todos esos pasos..

vincen

#1487 Yo que se xD, he borrado la carpeta esa, he puesto el comando, he reiniciado, le he dado a buscar, me saltaba insta error, he esperado un poco, he puesto el comando otra vez, no encontraba nada, me da por mirar la carpeta, veo que ahora ocupa 140mb, le doy a buscar y ahora estoy aqui:

Resumiendo, ni puta idea xD

P3kruZ

#1482 No te preocupes mi carpeta ocupaba mas de 5GB y cuando ejecute el comando empezo a descargar la actualización. Al final la carpeta ocupaba 3GB y pico.

V

#1484 Va a tardar mucho más xD.

P3kruZ

Aseguraos antes de ejecutar el comando que teneis todas las actualizaciones instaladas, haciendo una busqueda en Windows Update. Cuando ya no os salgan mas actualizaciones por instalar, entonces ejecutais el comando para que descargue la actualización a Windows 10.

Kaziqeh

POR FIN!!!

Tras hacer todo eso y actualizar 2 veces con el windows updater, me acaba de salir un icono en la barra de tareas de windows 10 y me permite reservar windows 10 ya, BELIEVE!!!

BernyMoon

Una cosa:

Tengo windows 8.1 original y lo tengo actualizado hasta la última actualización (ya que le doy al windows update y no me encuentra nada). La cosa es que sigue sin salirme el icono para reservarlo y lo he estado mirando casi cada día. Tampoco me sale en el windows update.

¿Que puedo hacer? :(

3 respuestas
Kaziqeh

#1494 Como han dicho anteriormente, realiza esto: #1448

1 respuesta
P3kruZ

#1494 No tendras la versión Enterprise, verdad? Si no, ahora te paso un fix que utilice yo.

ShyntaX

Pff yo ya lo dejo por imposible, mañana mas¡

P3kruZ

#1494 Leete esto:

http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/no-te-aparece-el-icono-para-reservar-tu-copia-de-windows-10-aqui-tienes-la-solucion

1 respuesta
KooPad

Tengo una duda:

Yo en mi disco duro tengo instalado ubuntu y w10 (anteriormente w7), ahora quiero hacer una instalación limpia eliminando TODO (ubuntu incluido), que he de hacer? Instalar w10 desde una iso y formatear todo o reinstalar desde w10?

1 respuesta
vincen

Nada, me rindo, supongo que ya me saltara mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales