Microsoft presenta Windows 10

Link34

La mediatool está cascada para la versión pro, la versión home la baja en un ratito

1 respuesta
cortes

#1771 Yo la he usado para la pro, tanto de w8.1 como de w10, y se me a bajado en 10-15 minutillos

Igual es que ahora mismo estan saturados los servidores de descarga, y dan menos bajada.

Turco

#1676 Respondiéndome, al final me ha vuelto a dar error, así que he vuelto a eliminar la carpeta de /SofwareteDistribution/Downloads y además, todo lo que he podido de WindowsBT. He reiniciado y me ha dicho de actualizar sin hacer el forceupdate.

Con el Windows 8.1 tenía 93/130 GB libres, después de instalar el Windows 10, 79/130. ¿Esos 16 Gb de más son del Windows 10 o la instalación del Windows 8.1 está por ahi?, ¿puedo borrar el contenido de la carpeta Windows 8.1?.

1 respuesta
cortes

#1773 se llamara windows.old en C/:

veryenx

Yo desisto de intentar forzar la actualización, cada vez que lo intento se pone a descargar lo que le da la gana y acaba fallando ( van 6 veces ). Toca esperar a que salte el mensaje....

Rubios

Entonces los que queremos una instalación "limpia" tenemos que actualizar desde la instalación actual (para que la clave se transforme en una de Windows 10) y luego bajar una ISO y volver a instalar con ella, no?

1 respuesta
Link34

#1776 Correcto, y cuando te pida key dale a skip

1 respuesta
Rubios

#1777 Cuando me pida la key a la hora de instalar en limpio desde la ISO o al actualizar la actual?

Mira que lo hacen dificil macho... no podian simplemente ligar las licencias de Windows a la cuenta de Microsoft como hacía Apple.

1 respuesta
Link34

#1778 Al actualizar no te la pide

Alvar

Lo que no se, es si solo actualiza y valida la key haciendo que se ejecute desde Win Update, o si también desde la aplicación que permite actualizar tu windows y en ningún momento te avisa de problema con la licencia. Actualizar, de una u otra forma debería ser lo mismo...

Como así no me activen el windows, y me toque instalar el 8, actualizar a 8.1 y que salte el update... muero... y después instalar de 0 win10...

Edit: me la acaba de activar ^. Cuando me llege el SSD a formatear.

1 respuesta
M

me tira un error la media creation tool:
El programa de instalacion no se pudo iniciar correctamente. Reinicia el equipo y prueba a ejecutar de nuevo el programa de instalacion de Windows 10.
que hago?
reinicio y sigue igual...

zazgan

#1708 Ah ya pero yo lo que decia es hacer instalación limpia desde 0 con la ISO que es lo que no funciona con la claves de w7 / 8.1 xD

kcuestag

#1780 Has hecho algo especial para que te lo active? Yo llevo spameando el botón de activar un rato...

Edito:

A mi también se me ha activado automáticamente! :D

1 respuesta
kevin101

yo estoy con la debacle, tengo el portatil con la licencia de dreamspark actualizado a win10 via wupdate y el sobremesa con doble boot de Insider y W8.1 con la misma licencia de dreamspark que el portatil y no se si si actualizar a W10 (la particion de 8.1), quedarme como estoy o actualizar a w10 y luego volver a 8.1

Alvar

#1783 Quitar el antivirus... Que no creo que tenga nada que ver... Solo esperar sin darle al botón, cada cierto rato lo va chequeando windows.

1 respuesta
hankii

a mi no me ha llegado nada aun mediante la barra de tareas, unicamente me aparece:
Vale, notificame cuando este listo.

Y bajar no esta bajando nada por lo que veo, cuando empezara a descargar esto?

1 respuesta
kkrysys

A mi no para de salirme el error C1900204.

Alguno?

kcuestag

#1785 Creo que deben estar haciéndolo por "barridos", nos lo han activado a la vez. :D

Ahora a hacer la ISO para instalar de 0.. xD

1 respuesta
kevin101

#1786 me pasaba eso, borre lo de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y ejecutre el comando wuauclt.exe /updatenow y ya me esta wupdate descargando la actualizacion

1 respuesta
melonzuelo

No hay que activar el windows si lo tengo original y lo he instalado desde la aplicacion no?

koalas

#1788 yo tengo ya una iso en el pen pero no me fio de hacer un format si no tengo una key... aunque tego el w10 activado pero como se te va a activar automaticamente al formatear??? No tiene sentido

2 respuestas
kevin101

#1791 por el HWID de tu ordenador

1 respuesta
Turco

¿Alguien sabe si se puede instalar la ISO en un pc que no tiene Windows?, ¿se te activa la licencia esa de por 1 año?

cortes

#1792 Entonces, formateas, y sin hacer nada, conectando con MS se autoasigna tu antigua key evolucionada?

koalas

por cierto no digo nada pero abrir el administrador de tareas y ver que tal va el uso de CPU porque yo lo tengo todo el rato al 100 :S

1 respuesta
kcuestag

#1791 Con el salto a Windows 10 no tienes una key, tienes un Hardware ID, que se guarda automáticamente en los servidores de Microsoft.

Yo lo voy a grabar a un DVD, no encuentro ningún pen de más de 3GB. xDDDD

Por cierto, va lentísimo, lleva un rato en 3%. :D

V

#1795 no más del 10%

1 respuesta
koalas

#1797 pues yo lo tengo a tope me ta dando algo de antimalware y esas cosas, ya decia yo que no es bueno actualizar xD voy a formatear ya

hankii

#1789 lo e hecho y al parecer funciona, cuanto tiempo se queda asi?

EDIT: al parecer 10-15mins

_PimPollo_

¿Es normal que me de error al instalarlo? Se me descarga, pero cuando estaba instalando me salta siempre un error

1
Tema cerrado

Usuarios habituales