Microsoft presenta Windows 10

gAdrev

Lo de la actualización "gratis" W7->W10 es porque sólo dura un año tengo entendido.

Es decir es una zanahoria.

1 respuesta
hjesush

#210 Pues sí beta testers xD

1 respuesta
kevin101

#211 Lo del año es que durante el primer año aquellos usuarios que tengas W7/W8/W8.1 podran actualizarse gratis a W10.

Yekale7

#212 Vamos que no tienes ni puta idea de que es un beta tester. Directamente no sabes el significado de beta

1 respuesta
nerkaid

#192 ¿Y crees que merecía la pena sacar Windows 8.1 teniendo Windows 8? xD Eso son nomenclaturas, al final aquí lo que importa es la versión NT. Me da lo mismo que se llame Windows 8 Service Pack 3 que que se llame Windows 10 la verdad, pero a lo que no le veo sentido es decir que no está optimizado.

Zetkin

#209 ¿W7 profesional 150€?

1 1 respuesta
nerkaid

#216 Si compras en una tienda una licencia Retail que puedes usar en cualquier PC sin caducidad si. Si compras una licencia OEM a un reseller pues no.

sPoiLeR

Es cambiar de CEO y parece otra empresa. Pillan cosas de Apple y las mejoran.

Bajo mi punto de vista, ms ha tenido un gran acierto. Es mas, por lo que se lee por ahi w10 puede ir por el windows update como una actualizacion mas....sistema similar a osx (ademas de ser gratuito tambien). No creo que pongan pegas incluso a las versiones piratillas porque ellos quieren adopcion y que todo el mundo pase a w10.

El tema de que las apps sean las mismas en pc, tablet o movil pinta muy bien, esa convergencia de una sola tienda de apps igual. Básicamente se han adelantado a lo que en un futuro hara Apple integrando ios y osx.

Kuromao

Me llama bastante este windows a ver que tal cuando salga.

blood10

si la licencia es OEM tambien vale lo del primer año y de por vida? con backdoor a la nsa incluido?

Scottie

a mi me intriga Spartan, para los desarrolladores web seguira siendo una pesadilla como lo es IE? :S

1 respuesta
Rubios

#221 IE11 solo es una pesadilla para desarrolladores basura que pican código para el nuevo IE6 (a.k.a Chrome) en lugar de seguir esos estándares con los que tanto se les llena la boca.

1
8 días después
ZaEk

Tengo una duda y no me ha quedado claro leyendo por ahí. ¿Si me instalo en mi pc de casa Windows 10 preview, con las actualizaciones podrá convertirse en la versión release o en algún momento dejarán de darle soporte cuando saquen la versión final?

Es que me he comprado un ssd, iba a formatear y ya que estaba... si no me pongo Windows 8.1 y a correr.

2 respuestas
EnderFX

#223 es posible que puedas actualizarlo, aunque no probable, la verdad. Y aún así, será aconsejable que hagas un clean install cuando salga la versión final.

1 respuesta
nerkaid

#223 Con Windows 7 y 8 ya paso que la última beta fue al final la versión RTM. No me extrañaría nada teniendo en cuenta el nuevo sistema de updates de la versión preview, que se pudiera dar el salto de la última beta a la versión release. No obstante, como te comenta #224 suele ser mejor hacer una instalación limpia una vez salga aunque sea simplemente por temas de espacio y de índices.

10 días después
Zetkin

¿Si pongo ahora la preview tendré que formatear para cuando saquen la versión final? Sería original.

Rubios

Acabo de actualizar a la última preview y es una autentica delicia a nivel de UI y animaciones, casi me da pena no pagar por el.

Esto es lo que debería haber sido Windows 8, así da gusto.

katshu

no hay drivers graficos especificos aun para windows 10 no? lo digo para poder seguir jugando con mi grafica AMD R9 280x. Quiero probarlo pero me echa para atras eso.

1 respuesta
Pintado

#228 Segun AMD http://www.amd.com/en-us/innovations/software-technologies/technologies-gaming/catalyst tienes los catalyst 14.9, sinceramente no los he probado por no falta de tiempo, pero si los pruebas podrías darnos tu opinion ^^

S

#214 Creo que se llama technical preview por algo, no es ni una beta.

Es windows 8.1, con cosas que despues en windows 10 vas a ver, no es windows 10 en si. Y es par aque digas que opinas de lo que vas viendo, que se puede mejorar etc.

Por ejemplo, ventanas con 1 pixel de borde por defecto, cuando en windows 8/8.1 tienes que o A) editar registro, o B) bajarte algun programa que edite el registro.

2 respuestas
nerkaid

#230 No es Windows 8.1 con cosas que vas a ver en 10, es Windows 10 tal cual se encuentra en desarrollo ahora, es diferente kernel al 8.1.

De hecho, Windows 8.1 es NT 6.3, y va a ser el último NT6.X, a partir de ahora los kernel cogerán el número de la versión de Windows, pasando este nuevo a llamarse Windows NT10 (todo el mundo esperaba que fuera el NT6.4).

Yekale7

#230 ¿Qué dices?. Lee otra vez.

Cuando windows 10 salga de forma oficial, ¿seguirá siendo technical preview?. :palm:

1 respuesta
kevin101

#232 Quiere decir, o eso he entendido yo, que el Windows TP del que ahora se puede "disfrutar" es lo que microsoft ha liberado para que vayamos probando, cuando salga la version final tendra resultos algunos errores (otros seguiran pero no seran tan perceptibles para el usuario final) menos y se llamara Windows 10 sin ningun rastro del Technical Preview (que es la denominacion que le han puesto a la version en desarrollo)

1 respuesta
Yekale7

#233 Ya, pero es que me cito de un post que había tenido una discusión sobre que windows 10 que lo ponían free para que fueramos beta testers.

Por eso me he quedado :psyduck:

Josite

Pues a mi no me deja actualizar, se me descarga, empieza supuestamente a instalar pero me salga un error, y vuelve a empezar.., alguien sabe de que puede ser? Sale la tipica ventana de X programa dejo de funcionar..

melonzuelo

Buah, llevo como 5 dias con el w10, actualizcaion que meto hoy y cuando entro a LoL, CSGO, cualquier aplicacion, si la minimizo me da error y se cierra la aplicacion, volviendo a w7 YA, y mas leyendo que es un año gratis, hahahahaha.

W7 me sigue gustando más aunque W10 tampoco lo veo mal, esa mezcla de W8 es lo que no me ha gustado.

1 respuesta
StonyK

Pero si es una preview...

nerkaid

#236 ¿? ¿Que pretendías pasarte a W10 ya estando en preview o algo? xd

1 respuesta
melonzuelo

#238 Claro socio, pero mas que nada, que al menos las aplicaciones no se cierren no? Osea, pulsar alt+tab = error de la aplicacion que tenga abierta en ese momento.

Ya tengo el W7. Gozada.

1 respuesta
nerkaid

#239

18
Tema cerrado

Usuarios habituales