microsoft visual c++ runtime library error

fkdlzh

Llevo ya casi una semana con este error de mierda que no para de hacer pop up y la unica manera de que pare es sencillamente dejar el error abierto.
como podeis ver en la foto no se ve absolutamente ningun detalle del error y no se que cojones hacer. probe a ir a control panel y reparar todas las versiones de microsoft visul c pero no ha servido de nada.

alguna manera tiene que haber para poder ver mas detalles sobre el error y poder saber donde mirar, pero no se como hacerlo.

foto:

Kike_Knoxvil

¿Probaste con las Visual Studio Build Tools? Con ellas deberías poder reinstalar librerías de MSVC

No sé si te vendrá algo también en el visor de eventos de Windows

1 respuesta
fkdlzh

#2 lo unico que me sale en control panel es este error que lo he buscado en google por bucket id pero no sale nada util.

sigo sin poder saber que archivo esta dando error, ni que carpeta, ni nada

1 respuesta
Gif

prueba esto

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#3 Acabo de buscar un poco y encontré lo mismo que #4
Parece ser un problema con la optimización a pantalla completa

1 respuesta
fkdlzh

#4 #5 pero es que el error me ocurre sin jugar a nada, prendo el pc sin mas y salta el error, lo cierro (no abro ningun programa) y al minuto vuelve a saltar.

ademas que ha salido de la nada el error, no he tocado nada ni instalado nada recientemente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 Posiblemente sea alguna de las aplicaciones que se abren en segundo plano, vi que Chrome por ejemplo te lo puede dar (y sé que es uno de los que se abren al arrancar el ordenador en segundo plano)

Si no está el tema de actualizar los drivers de la gráfica

1 respuesta
fkdlzh

#7 justo estoy ahora actualizando el driver de nvidia que habia una actualizacion pendiente, como fuese eso me cago en todo.

tengo un monitor 49" UW y recuerdo que hace 2 a;os o asi me dio algun error por el gsync pero creo que era solo stuttering no errores como este

edit: na, no era eso, sigue dando el error xd

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Kike_Knoxvil
  • Gif