microsoft whireless optical mouse 2.0

D4rKF0X

me podeis decir vuestras opiniones? me lo akabo de comprar y no me da problemas, xro como tnga algun inconveniente, lo largo... m ha costao 32€ de oferta, la semana pasada lo vi x 40 y en otros sitios x 50...
weno, decirme k tal es, a ver si en realidad va a ser 1 mierda y sigo con el hasta k no lo pueda cambiar
gracias ^^

CasTy

vete y caga.

Querosvan

a ver tio por muxo mouse q tngas sigues siendo un lammer n00b pkt asike yo soy tu y descambiaba todo el PC y me compraba unas botellitas de cerveza y montaba squad de xapas ke a lo mejor ahi aces algo
gL&hF

D4rKF0X

#3 puta tu si k eres pkt xD
weno, k solo escriban los k tngan k decir algo del raton plz, si kereis decirme algo de otra cosa, me firmais en mi perfil y yasta ;P
pd: a los admins: lo de #3 y io es puro pike, ia k semos amigos, a ver si x esta tonteria vais i nos baneais :/

uvege69

¿?¿?¿? si te lo has comprado tu microsoft wireless para que quieres saber ahora opiniones? mas bien te tendrias k aver enterao antes de opiniones, en fin xDDDDDDDDDDDDD

D4rKF0X

io creo k lo dejo claro ahi arriba:
...
weno, decirme k tal es, a ver si en realidad va a ser 1 mierda y sigo con el hasta k no lo pueda cambiar
todavia stoy a tiempo d cambiarlo, x eso pido opiniones de k tal funciona ¬¬

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • uvege69
  • Querosvan
  • CasTy