mierda ati :S?!

Kl0uD

tenia una radon 7500pr0 100fps siempre, ahora tengo una radeon sapphire 9600 pro ( la gente dice que es buena) la pongo todo bien... 10100 puntos en el 3dmark y cuando juego al cs !! un 5on5 con humo y bastante gente delante tuyo o cosas similares me bajan... hasta 60FpS !! si alguien sabe algo... (no es la sincronizacion vertical)

B

regalamela

Kl0uD

ahora mismo ^^

MaKi

desactiva el TRUFORM en opengl

LeTHaL19

Ponlo en rendimiento en vez de calidad! y kitale el truform! --> Aunq la mia cn todo eso va a 100 cn 1000 personas y 500 de humo :D

http://www.3dchip.de/TestCenter/Herc9600Pro/das-erscheinungsbild-der-grafikkarte.htm

Kl0uD

ya esta... desactivado

E

#5 tenes q enseñarla a todo el mundo, o qué? :P

em... si no kieres esa 7500 regálamela... ejjejej

Psikopatita

a ver anormal eso no es x la grafica es x el micro ://///

Denian

La mierda no es la tarjeta es el CS xDDD

Cuando tu tengas 40 fps a calidad maxima en el half life 2 y alguien con una FX 5600 tenga 15 haber si sigues llamando mierda a la tarjeta.

Aun asi ¿que procesador tienes? puede que ese sea el problema.

BLaCkDaRk

A mi me pasa algo parecido, ademas si subo de 1024 el escritorio se ve solo un trozo, si alguien sabe como solucionarlo.

C

pa cuando salga el hl2 , estaremos muelTOOOOS!!!

JaCk0

El problema en el cs con gráficas buenas es por culpa del micro o de la placa, que produce cuello de botella. De hay que las gráficas antiguas rindan mejor con el cs que con las nuevas, ya que el CS tira mucho del procesador (igual que el WC3 y otros...).

Mi voodoo 3 3500tv tira a 100fps en el cs, sin embargo, mi R9800pro coge 30-100fps...

R

joderrr peor yo k tengo una 9500 128 mb ddr agp 8x y me funciona = O CASI PEOR k mi antiwa geforce 2 mx 400 de 64mb, mi ati 9500 en 3d mark01se 7000 d punt.
ayuda plz, la inf. d mi pc ->
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=44905

si alguien sabe a que se debe lo mio ayudadme tb plz, que e visto en el 3dmark01se gente con ati 9500 64mb a 14.000 punt. !_!

JaCk0

Haber os repito, el problema de cambiar de una gráfica antigua a las nuevas es que usan un ancho de banda mucho mayor las nuevas que las antiguas, y como tengas una placa base con chipset de los malos (en amd son todos menos el nforce2 y el k400) muchas veces los juegos antiguos tiran mejor con las gráficas viejas.

Como os digo, mi Voodoo 3 3500TV (del año 98-99, no recuerdo, fue de los primeros en españa en tenerla) rinde mejor que la R9800pro que tiene 2 meses y encima tiene memorias 2ns.

Quereis que os vaya bien? compraros una placa en condiciones (en P4 intel hace muy buenos chipset, pero en los amds no hay chipset tan buenos...).

Tazok

Ni chispets ni gaitas las Ati tienen un gran porblema con el motor del HL y punto, un chipset malo puede afectar pero no tanto, yo tengo una 9800pro y me repatea ver como me bajan los fps en el dod, y mi pc no es un truño con una wena grafica, lo tienes en mi perfil...

Usuarios habituales