¿Qué mierda le ha pasado a Windows?

Nuat

No sé si hay alguien más en este foro que esté hasta las pelotas de Windows y los cambios tan agresivos e intrusivos que está haciendo Microsoft en cuanto a publicidad integrada en el sistema, pop ups para que uses aplicaciones propias y demás basura.

Desinstalé Windows 11 pensando que con el 10 sería algo más light pero no te creas, hasta en la jodida barra de búsqueda te meten anuncios y basura que no le interesa a nadie. Empieza a parecerse a los Xiaomi y su capa de personalización que te mete anuncios hasta en la galería de imágenes.

SpiuK

No tendrás algún bichito?

1 1 respuesta
Marlaix

Cuando un producto es gratis, el producto eres tú.

Instala Linux Mint.

2 2 respuestas
Nuat

#2 no, si precisamente estoy hablando de instalaciones limpias, que te vienen con toda la morralla.

1 respuesta
SpiuK

#4 y que popups y publicidad tienes? Puedes poner captura?

2 respuestas
guillauME

#5 Imagino que se referirá a toda la mierda de App de Microsoft que sale en la barra de búsqueda, lo de las noticias/tiempo en la barra de tareas,etc.

1 respuesta
Nuat

#5 #6 sí, exacto. Y lo que más me ha matado ha sido un pop up diciéndome que me pase a Edge.

O en el menú de inicio recomendándome apps de la tienda.

Ya lo he desactivado todo con un .bat que he encontrado por reddit, pero vamos, tener que joder el registro del sistema para quitar todo esto... me parece lamentable.

1 respuesta
Kabraxis

Llevo usando Windows toda mi vida, el 11 desde el día 1 que salió y es la primera vez que escucho que te sale publicidad de aplicaciones...

n40k1

BloatyNosy + O&O ShutUp y se queda el Winblows bien limpito de mierdas.

beltez

Toda esa mierda que dices que te sale en la barra la puedes quitar y ya está, no es tan dramático. Tampoco hace falta instalar software de los Wagner

alfema

Prueba con ShopiApp te permite quitar bloatware y otras muchas más cosas, además en de código abierto, así que no hay malware.

1
RA_MeSiAs

#3 Linux Mint es gratis, Windows no.

9
pantocreitor

#7 puedes quitarlo sin un .bat ni tocar el registro. Te metes en configuración > apps y desde ahí desinstalas todas las apps de MS que estorban.
Y el edge pues como en la época de Windows 7 te decían que usases explorer pues ahora te dicen que uses edge, al menos ahora es un buen navegador xD

tute07011988

Tengo W10 en sobremesa y W11 en portátil y no sale nada de publicidad en ningún lado que no sean páginas webs y eso se arregla fácil. Mira a ver qué le has metido al PC.

Sonos

Solo me sale el aviso de inslatar w11 en el pc que tengo w10. Por lo demas en 10 y 11 nada de Publi ni nada raro.

cosca

Buenas una pregunta rápdia que no tiene nada que ver con el tema, que no creo que necesite crear un hilo pues es de respuesta rápida.

spoiler
tada

#3 Windows no es gratis y el producto también eres tu xD

1

Usuarios habituales

  • cosca
  • Sonos
  • beltez
  • n40k1
  • Nuat
  • guillauME
  • SpiuK