Mierda proceso, CPU al 100% $%/&%(·%(/!!!!!!!!!!

Jooki

Un proceso llamado CTHELPER.exe, me pone al 50% la CPU, un P4 3,06 GHz, como bien sabreis, esta CPU tiene Hyper-Threading, y yo lo tengo activado, si lo tuviera desactivado el uso de CPU llegaria al 100%, esto solo me pasa cuando juego al COUNTER STRIKE: SOURCE, formatee pensando que me habia entrado algun progarma de spyware k hacia que ese proceso se me pusiera así, pero sigue iwal, tengo instalado todo esto:

Programa de diagnostico de la Targeta de Red 3Com, Photoshop, ASUS Probe (tempertura y tal), Cheating Death, Win DVD 5, HL2, CS: S, HL, y CS, Steam, Firefox, Messenger BETA 7, Unos cuantos parches de seguridad de Güindous, con estos numeros KB822603, KB823980, KB824146, KB835732, Drivers y programas asociados a la targeta de sonido SoundBlaster Live!5.1 Platinum (sospecho de esto, aunque no se porque...), tengo un programa que se llama VCT que ocupa 738 MB y no se que es, dice que lo uso frecuentemente, el Güindous Media Player 10, el WinRAR, y los codecs de DivX i XviD, el programa paras encontrar servidores de CS llamado The all seeing eye.
El sistema operativo es Güindous ekispé.

Si alguno sabe de ese proceso y me puede ayudar, me hará un gran favor, porque es un coñazo estar jugando y de repente notar como todo va un poko más petado que antes, tener que salir, cerrar el proceso y volver a entrar.

Muchisimas gracias, por cierto, estoi desesperado.

PD: para salir del paso he abierto msconfig y deshabilitado el autorun del cthelper.exe pero no me mola el tema...

ArkanoiD

Como sospechabas este proceso pertenece a Creative y no sirve mas que para ralentizar la CPU en la mayoria de los casos (no tiene ninguna funcion).. desabilitar el proceso del arranque no te va asuponer ningun problema

Jooki

Es decir,efectivamente si que es de creative, pero como es que lo me pasa desde que tengo el HL2? incompatibilidad¿?

no se... loque tengo clarisimo es que porvariascuestionesquenovienen a cuento,laproxima targeta de sonido nosera una Creative, tampoco una integrada en la placa base.

Salu2;)

Usuarios habituales

  • Jooki
  • ArkanoiD