migracion ya.com a telefonica

pineda

Buenas, tenia yacom que no me llego a funcionar, y despues de 3 o 4 semanas esperando, me decidi el martes pasado a darme de alta en telefonica y de baja en ya.com. Telefonica me dijieron que pedirian un traspaso a yacom que suele tardar 7 dias, la pregunta es, si alguien se a cambiado de compañia a telefonica, podria decir cuanto le tardo? mas que nada porque ayer llame y me dijieron que tenian un tiempo maximo de hasta el 12 de noviembre o algo asi, por lo que seria como 1 mes más sin internet. Gracias!

Deckard_29

Buenas, Telefónica te miente.

Tienes que mandar tú un FAX a YA.COM para pedir la baja o te veo pagando dos recibos.

Y se de lo que hablo Xdddd.

Ahh, y sí en menos de 10 días estás navegando con Telefónica, cambiar la config del Router y listo (no estarás sin Inet ni un día). Eso sí, te lo digo MUY EN SERIO, no cuentes con que Telefónica te de de baja de YA.COM amigo. Vete haciéndolo tú o la cagas.

3oWyN

imposible, para tener ya.com tienes ke tener linea con telefonica, ellos loke hacen es ke tengas de nuevo las llamadas con telefonica (quitar la preasignacion del numero a traves de un codigo) pero adsl tienes ke darlo tu de baja ^^

pineda

#2 ya ya, si telefonica me aclaró que solo cambiaban desde la central para tener ADSL y las llamadas, para darme de baja de ya.com he tenido que enviar una carta a un correo, y me han enviado un mensajero para recoger el router. Parece todo demasiado bonito, seguramente me encuentre alguna sorpresa en la factura, pero ya le aclaré al banco que no pagara ninguna factura de yacom, ya que no cumplieron su contrato :P

CeledonEUS

Pues yo tengo terra. He pedido la migración a telefonica 10 mb.
El router me ha llegado ya, pero me han dicho que me darán linea en 25 días, cuando hagan la migración.
Me han dicho que ellos se encargan de todo, pero me habeis metido el miedo en el cuerpo.

De todas formas se devuelve el recibo y a xuparla

_MoNxO_

#1 Yo estoy como tu, no estube ni 1 dia sin internet y me cambiaron rapidisimo. Ahora, veremos la factura de ya.com, si insisten no se paga y punto.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • CeledonEUS
  • pineda
  • 3oWyN
  • Deckard_29