Mini equipo dj para pc

abE

Pues bien, la verdad es que no se si estoy posteando en el lugar adecuado...

Tengo pensado comprarme una "mesa" dj midi usb y estoy entre estas 2:

Hercules DJ Steel:
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/83/dj-control-steel/

Behringer BCD3000:

que opinais? alguien me podria decir si la primera tiene opcion para oir con los altavoces el master y en los auriculares la otra cancion? no se si me explico bien... y si alguien tiene alguna de estas dos que me diga que tal van etc...

Gracias y saludos.

pd: y ya de paso si alguien sabe donde venden la behringer en mallorca? y sino en alguna web dj de confianza, ya que la hercules la venden en pccity y no tendria problema.

D

Nas.
Hombre probar yo no he probado ninguna, pero antes me compro la primera que venden cerca de tu casa, que si tienes problemas lo solucionaras antes y si no te gusta la cambias.
No creo que ninguna de las dos, no lleve preescucha,
Si en mallorca hay Fnac, compras una la pruebas y la devuelves, compras la otra y te quedas con la que mas te guste.
Lo he hecho muchas veces y no pasa nada.
Hecha un vistazo por aqui y pregunta,
http://www.happydjs.com/
esta web esta muy bien si te gusta el mundo de las mezclas

dj_0r3

Por mi primera vista, de conectores, entradas y salidas... te recomendaba la Behringer BCD3000, ya que tiene dos entradas analógicas para conectar un plato de vinilo o de cd's. Y luego que el Hercules no tiene salida para auriculares, y el Behringer BCD3000 en cambio si. Tampoco e profundizado mucho en lo que tienen cada uno.

Pero bé, ya que dices que en el PcCity tienen el Hercules, pillatelo guarda la caja y todo lo que te venga, lo pruebas, toqueteas un poco, y si no te gusta, lo devuelves antes de 15 días diciéndoles que no te convence, que miraras otra cosa, y no te pondrán pegas. (lo que #2 a dicho vamos).

Salu2 y ya nos contaras que tal.

Por cierto, para comprarlo en Mallorca en Musicasa lo tienen.

Prava

Cómpralo por internet, lo pruebas (tienes 7 días por ley) y luego si no te convence lo devuelves, sin dar explicación alguna.

abE

Gracias a los que habeis contestado, creo que es lo que hare, probare la hercules, y si no me convence ire directamente a musicasa, que lo tengo a 15 minutitos de mi casa y comprare la behringer

Gracias

Usuarios habituales

  • abE
  • Prava
  • dj_0r3
  • Djey5