mini itx para jugar al CS

zelgadis

wenas, mirando www.mini-itx.com se ma dao la idea de meterme un pc dentro d la caja del HL y usarlo para jugar solo al half y mods. Como el procesador es un 1000 y tiene la VGA integrada, pues... no tengo ni zorra de como iria, aiuda?

JaCk0

Las VGA de las mini-itx de VIa son S3 de las malas (o eso creo, porque las IGP de ATX llevan S3 savage) sin aceleración por hardware, que a parte de ser un 1ghz, reduce la potencia del hardware.

S

Ese ghz rinde como un p2-400 o un celeron 600, hazte a la idea. La gráfica, que yo sepa, sí tiene aceleración por hw (al menos en linux sí, mucha gente usa esas placas como reproductor de divx de salón).

zelgadis

es que en la misma pagina he visto un gatxo jugando al Battlefield 1942 con un pc de esos O_o eso si, con una Geforce 2 pinchada en el pci... y que ademas saca 1500 puntos en el 3dmark2003

DReaMeR99

curioso XD

Psikopatita

jajajjaj GEFORCE 2 y saca en el 3dmark 2003 1500 puntos JAJAJAJAJAJAJAJA

zelgadis

http://www.mini-itx.com/projects/ammobox/

leerlo que esta curioso ;)

ReNeGaDo

Segun una revista qu curiosamente me he comprado hoy ( la computer hoy ) hacian una review a una itx para equipo multimedia de salón ( DVD & musica incluso INTERNET ) todo bien pero a la hora de mover juegos muy mal , no mas de 22 frames :S

DReaMeR99

ostia #7 q wapo si juas

estos minipcs deben estar muy bien si te vas a estudiar a la uni....asi sabes q no as a viciarte jejeje

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • ReNeGaDo
  • zelgadis
  • Psikopatita
  • Soy_HeatoN
  • JaCk0