mini parpadeo pantalla al iniciar macbook pro nuevo (video dentro)

B

Bueno, tengo este macbook pro 3 días literales, al encender o reiniciar y despues de introducir los datos de usuario, cuando va por la mitad de la carga me hace ese pequeño parpadeo, solo es en ese momento, pero no se que hacer, me echais un cablecillo?

https://www.youtube.com/watch?v=BThPdhI-MmM

ReNeGaDo

Parece un pequeño glitch cuando carga los drivers / sistema al principio. Restauralo de fabrica y mira si sigue haciendo , te diria que es un tema de software.

1 1 respuesta
B

#2 Reetaurado y nada :/

raul_ct

Que miedo da, has probado a subir y bajar la pantalla a ver si se apaga/corta/parpadea la pantalla?

No parece eso, pero por descartarlo del todo.

Me da miedo verlo

1 respuesta
B

#4 Solo ocurre cuando inicio sesion cuando lo enciendo o lo reinicio, lo voy a devolver y ya está

EuuD

Llévalo a una apple store y que te den uno nuevo si es que restaurar no lo resuelve

garlor

garantia

B

Al final he solicitado la devolución, me parece que es la mejor opción ya que el portatil tiene 3 días, si hubiese pasado ese tiempo si que haré uso de la garantía.
Según he estado investigando parece ser defecto en algun mal soldaje. Me da un poco de pereza esperar a recibir el nuevo ya que es un producto personalizado y tardaron unos diez dias en mandarmelo pero bueno, toca esperar

Usuarios habituales