Mini pc rollo chinoppo

Massalfa

Hola buenas, quería consultar si hay algun mini pc en el que se pueda usar para reproducir archivos isos de Blu-ray con los menús, como hace el reproductor chinoppo,que reproduzca dolby visión, que se pudiera usar con plex, y consuma poco. También añadiría que se pudiera jugar a cities skylines en condiciones, solo me interesarían los requerimientos para este juego, no pretendo jugar a ninguno más. Existe algo así? Me podéis orientar a por qué puedo ir o no existe algo así. Gracias

Kike_Knoxvil

Si no quisieses jugar, una rapsberry te serviría; pero para jugar ya necesitas un procesador de x64 y 6 GB de RAM. Solo se me ocurre un ultrabook o algo así que sea pequeño

1 1 respuesta
LLoskka
#2Kike_Knoxvil:

una rapsberry te serviría

no, no serviria para dolby vision ni hdr

comprobado personalmente, el hdcp esta desactivado si el DRM no esta activado por defecto

1 1 respuesta
Massalfa

#3 Entonces no hay ninguna alternativa al chinoppo?

1 respuesta
LLoskka

#4 Creo que lo mejor es que te pilles un nuc de los mas baratos con salidas compatibles hdcp 2.2 / 2.3

1 1 respuesta
Massalfa

#5 Con eso que me comentas el tema de jugar al cities skylines lo descartamos no? Lo podría usar de nas?

doogie780

Échale un ojo a los minipc con APUs ryzen. Minisforum y demás. Desconozco cómo va el dolby vision en esos cacharros, pero son más que aptos para juegos nuevos incluso.

1

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Massalfa
  • LLoskka
  • Kike_Knoxvil