Minicadena al ordenador!

mkarra

Hola.
La cosa es conectar la minicadena al ordenador...
A ver tengo el cable pertinente que venia con el equipo, pero tengo dos problemas:
1- en la minicadena hay dos entradas de aux/video:
L - R en cual lo pongo?? si lo pongo en una solo se escuchara por un lado y si lo pongo en la otra solo por el otro lado

2- no se donde se conecta al ordenador porque mi amigo(yo no quiero conectar mi minicadena) tiene una tarjeta que tiene tres entradas y dos nombres marcados:
video y comp ou
y las entradas son:
una como la de la pantalla(de ese estilo con muchos pins)
otra como una ps2 pero mas grande
y una como la de las de la minicadena de esas redondas...

probe a meterla en la entrada de tipo al de la minicadena y solo se escucha un brrrrrrrrr y probe tambien a la 2 salida que tiene la AC 97(1 altavoces - 2 nosequees - 3 microfono) y tambien se escuchaba el brrrrrrr

que pasaaa???

ayudaaa

-OTTO-

No se tio sorry

mkarra

bueno si cada persona que no sepa dice que no sabe....
venga alguien que sepa

[ACTUALIZACION]:
gracias al que a borrao los 2 mensajes siguientes despues de decir esto ;)

JangoBout

Te explicas mu raramente nen. Veamos tu cojs un cable. Ke por un lado tiene dos salidas, un cable rojo y uno negro, y al otro lado un cable negro como el del unos casco o asin.
Conectas el negro a la salida de audio del pc (de la teajeta o placa segun sea. Y los otros dos detras de la minicadena.
En el IN, si no sabes eso pues pruebas en los dos ;)

Asi lo tengo yo y asi me funciona

Saludos a ver si te rula nen

mkarra

JangoBout:
A ve esque el cable que tenemos solo tiene una salida en los dos laos...

Y de todas formas en donde conectas el cable al ordenador a la salida para altavoces??
Esque a parte de la minicadena tambien quiere tener los altavoces del ordenador... tendria que comprar un doble? y como se llama el cable ese con dos salidas y una a un lado?

panu

Te explico, lo que tienes que hacer es comprarte un cable que sea por un lado RCA (creo q se llaman asi) que constan de esos dos cables que tu pides, uno con punta roja y otro blanca y en el otro extremo se unen para juntar el tipo de audio, es decir, el que conectas al pc, igual que el de los altavoces.
Ves a una tiende de sonido y electronia que te lo dan en el momento.
P.D: Yo lo pille del reproductor de Mp3, y lo enganche al amplificador y al pc!!!

panu

Para tener las dos cosas tienes que comprarte una clavija que se conecte a la placa y salgan asi dos mas conectores, uno pa los altavoces y otro la minicadena!

S

consigue un calbe mini-stereo-->rca stereo
y un ladron ministereo

mkarra

venga gracias a todos, ya os contare como ma ido :D

alguna cosamas que tenga que tener en cuenta??

JangoBout

si ke pongas metal en esa minicadena y no basurillas
XD

T

de eso nu se :(

mkarra

JangoBout anda que se va a escuchar poco bien con los 5 altavoces que tiene xD

atopiC

q pirulas no? :P

Dek0

Vamos a ver, io x ej tengo mi minika konestada a la tarjeta de sonido de la siguiente forma: En una tienda de kosas de sonido/electrónica/Corte Inglés/Carrefour te compras 1 cable midi, es decir, ke en uno de los extremos tenga dos cables, uno rojo y otro blanco, ke van donde los conectores de la minica que tu decias (L y R, uno es blanco y el otro rojo) y en el otro extremo del cable 1 clavija jack normal y corriente (como la de los cascos de tu discman o walkman...) ke va a la salida de la tarjeta de sonido. Al menos así es como lo tengo io...
Salu2

mkarra

Ya lo tengo conectado y es una pasada, estubimos ayer en casa del amigo y joder que gozada :D :D :D
Lo bestial fueya jugar al Counter-Strike :)

Porque la minicadena tiene 5 altavoces pero + 2 del ordenador que tambien los pusimos con un doble de esos pues 7 altavoces xDDD

Usuarios habituales

  • mkarra
  • Dek0
  • TuR0K2
  • JangoBout
  • Soy_HeatoN
  • panu
  • -OTTO-