MiniPc solo para Steam por 300eur. Posible?

McDyron

Hola a todos! Soy un negado del mundo pero hace poco me he contrado con los llamados "minipcs" y he pensado que es una solución perfecta para tenerla al lado de la tele y poder jugar a mi biblioteca de steam que son juegos que no requieren de ningun portento en requerimientos gráficos.

Es posible conseguir uno decente enfocado en gaming por 300 eur con este fin? Y como he dicho simplemente que se puedan jugar los juegos.

A ver si alguno me puede iluminar!

pankofanto

Nope, Xbox series s y a campeonar con el Game pass. O como mucho el Steam deck.
Como dato, a día de hoy con 300€ no compras ni la gráfica

2 respuestas
perche

https://androidpc.es/larkbox-x/

algo asi?

1 respuesta
McDyron

#2 la tengo ya la series hehe pero eso mi biblioteca de steam me gustaria aprovecharla aunque quizas deberia ver primero la listado de juegos compatibles de geforce now! Aunque esto me quitaria la posibilidad de mods.

#3 si algo asi! Que ryzen merece mas la pena? He visto una caja asi pero con un Core i5-8259U no se si es mejor

Thunderhawk

Si tiras de antiguo te da para algo "normalito".. grafica te va costar conseguir una barata bastante ya que incluso las antiguas estan caras pero por ese precio te puedes conseguir un intel de 6 generacion que te venga con todo ram, ssd, caja y demas, y lo dificil sera la grafica.. o te cojes algo baratucho para mantener los 300€ o te compras una decente por 100-150€ mas..

NyCeR

pero tienes un pc decente de principal? podrías probar steam link que la aplicación es gratuita

CidHemS

#1 Sería bueno que digas que juegos son los que tienes en tu biblioteca.

1 respuesta
n40k1

Sé que no son 300€ peeero...

https://store.minisforum.com/products/b550?variant=42589826318581

1
bicho0

Y este ?

1
McDyron

#7 Digamos que el que mas rendimiento pediria seria TESO, dark souls 2 y layers of fear. Y quizas el primer warhammer total war.

1 respuesta
CidHemS

#10 Por 300 olvídate de una minipc que pueda con esos juegos. Tal vez una pc usada con algún combo intel de 2-4 ta gen, más una 1050ti sería tu mejor opción si es que 300 es tu tope.

Cryoned

Por 300€ un mini que te mueva esos juegos a minimo 1080p que será la tv y 30fps, lo tienes dificil.

En formato PC más grande y tirando de segunda mano igual puedes hacer algo, pero los tipo total war se arrastrarán

1 respuesta
B

#12 no mientas, dificil no. imposible.

1
McDyron

#2 Me está interesando lo de la steam deck. Si le compro un dock de amazon se le puede tener al lado de la tv por hdmi y conectado a la corriente al mismo tiempo?

Y que mandos son compatibles para jugarlo a distancia?

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Cryoned
  • CidHemS
  • bicho0
  • NyCeR
  • Thunderhawk
  • perche