miniPortatil 11.6" ASUS Me Lo venden ¿Precio?

KaNuTo

Pues tengo pensado comprarme un portatil pequeñito y no se como denominarlo si notebook o netbook

bueno quiero uno de 11-12 pulgadas y
me ofrecen un Asus 1101HA con caracteristicas:

Pantalla: 11.6" LED Backlight WXGA(1366x768) con Color-Shine (Glare-type)
procesador Intel atom Z540 ( es lo que me echa para atras)
CPU & Chipstet : 1.33 GHz Intel Atom Z520(US15W) con Super Hybrid Engine
2 gb de ram
250 gb disco duro + 500 Asus web pone
bateria de hasta 9 horas supongo que sera de 6 celdas
su webcam

y la grafica ni idea pero vamos no creo que me vaya algun juego aunque instalare alguno pa provarlo y reirme

Me lo vende un amigo mio, que se lo compro su hermano por capricho y no lo utiliza y me pide 250 euros , pero no se si merece la pena negociarlo

La cosa esta que he visto que han salido procesadores nuevos de la serie N y son mas potentes que la Z y por otro lado que se puede comprar un portatil de estos con 1 giga de ram y ampliarle al doble , por que el disco duro me da igual

este viene con el windows 7

edit basto, me he confundido y lo he puesto en gaggest en vez de harware, si alguien me lo mueve lo agradezco

saludos

B

Dale 200€ y pista. Yo vendí uno similar hace nada pero estaba sin abrir ni leches.

Sé que no está en el mismo rango de precio, pero échale un vistazo al nuevo MacBook Air de 11", porque juega en otra liga diferente al de los ultraportátiles pero de tamaño y peso no...

KaNuTo

un macbook de esos se va de precio

B

Ya, ya...

Mírate los Dell Mini, que llevan los nuevos procesadores y cuestan como 30€ más de lo que tu amigo te está vendiendo el suyo.

KaNuTo

cambiarlo al foro de harware plese

spyro512

Tus deseos son ordenes :santo: es posible que ahí encaje mejor.

TeNSHi

En ebay si buscas alguno con venta finalizada ronda los 200 € envió incluido, vamos que no es que te este haciendo un precio de amigo.

KaNuTo

#6 gracias

eso le he dicho, venga vamos mas opiniones

que merece mas la pena este pc por 200 o el compac del mediamark de 229

o este

http://www.pccomponentes.com/hp_mini_110_atom_n270_1gb_160gb_10_1__negro.html

Chispas-Elek

No compraría ninguno de los 2, me parecen un truñaco.

Pillate un buen asus con su CPU N450 o sup y disfruta de algo decente.

Y dile a tu amigo que se busque a otro tonto al cual endiñarle ese truño de netbook.

Edit, el precio del netbook que te vende creo que rondaría los 400+. Suelen ser netbooks con pantalla algo grande, pero con una cpu fecal.

SiKoPaTa

200€ por un netbook de 2º mano? tamos locos?

lafundo

Con solo saber que te pide 250 por "eso"de 2ª mano encima, no me hace falta leer ni las caracteristicas.

No se lo compro.

Por 250 euros te compras cualquier otra carraca en Mierdamarket, con garantia, la bateria decente que dura y ademas mola tener uno nuevo.
No te valdra para superjuegos, pero en este caso el dilema de comprar o no en MediaMkt se queda a un lado ante el el "precio amigo" de tu amigo.

Y si empiezas a poner 30\50\100 mas a ese precio ya te pillas miniporttiles interesantes.

ciscochus

por el precio que te pide te puedes comprar este nuevo http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1001px_n450_1gb_160gb_10_1__negro_6_celdas.html

KaNuTo

Lo decia por ke el otro no tiene casi uso, con 2 gigas y 250 de disco duro ya con el windows 7 pues 200 euros pensaba que merecia la pierna pero bueno mirare otra cosa, el caso es que quiero un miniportatil a poder ser de 11 o 12 pulgadas, para trastearlo con el movil, escuxar musika, navegar por internet, ver pelis y si acaso le meteria el day of defeat antiguo para hacer la gracia

Usuarios habituales