Mionet incompatible con 64 bits??

haschatan

Buenas, he comprado un disco duro externo con interfaz ethernet, un Western Digital My Book World Edition, y parece ser que la unica forma de poder comunicarse con el es a traves de un software llamado Mionet, pero por lo que he podido comprobar ese software no funciona con 64 bits.

Como no pienso cambiar mi S.O me he dirigido a la pagina web de soporte de Mionet y aunque pone que el soft no es compatible con 64 bits, si Java funciona bien en emulaicon esto deberia funcionar y tambien que han recibido reportes de usuarios que han conseguido que funcione, pero no dicen como.

Entonces la opcion que estoy barajando es o conseguir que funcione (que lo veo dificil) o cambiar el HD.

Lo que me gustaria saber es si alguien ha probado ese soft y que me diga que tal funciona o si seria recomendable cambiar por otro HD que no tenga ese soft.

Y si ademas alguien es capaz de decirme como conseguir que funcione ya seria un puntazo

Phoenix4

Por ahí comentan que hay una versión en pruebas que saldrá en poco con soporte para 64 bits.
Por otro lado, aquí han posteado varias soluciones:
http://www.vistax64.com/vista-hardware-devices/177547-vista-ultimate-64bit-wd-mionet-doesnt-work-together.html

La de crearte una cuenta mionet web y asociar el disco duro, es una de ellas.
Si sabes la ip, puedes acceder directamente con \MyBookWorld o \ip (suele ser la 192.168.1.100)
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

haschatan

El problema es que ya tengo toda la red configurada manualmente en otro segmento por lo que no voy a poder ver el Disco duro y paso de tener que andar reconfigurando router, todos los pcŽs el otro HD de red, portatil, mapear puertos y tal para conectar el disco.

Tengo un Iomega que la verdad esque es una maravilla para configurar, ademas no me termina de convencer el sistema este de mionet no me termina de convencer, al iomega conecto como una unidad de red normal y corriente desde cualquier equipo y no me ha quedado muy claro una cosa que he leido en la pagina web de soporte de que no se puede compartir a otros equipos de la red y que hay que acceder con una cuenta asique es muy probable que descambie el disco por otro modelo y es una lastima porque WD me gusta mas que Lacie y marcas por el estilo.

DE todas formas muchas gracias por el link, le echare un vistazo a ver si puedo sacar algo en claro, sino me toca mañana ir a descambiarlo que estoy con 0 espacio xDDD.

haschatan

Pues nada, lo he cambiado por un Lacie porque era lo unico que tenian en tienda, trae un sistema de gestion de red normal y corriente y me ahorro problemas, porque intente mapearlo como unidad de red pero no fui capaz de adivinar la IP que traia de serie, con la 192.168.1.100 que ponia en el link no funciono.

EDITADO:
A pesar de no estar muy convencido con la marca Lacie he de reconocer que tanto el acceso web como el soft que trae en CD me ha sorprendido muy muy gratamente, incluso mas que el Iomega, aunque este trae FTP, SAMBA y noseque para la XBOX 360 (como no la tengo me la suda) y el Lacie este solo FTP, pero me esta gustando bastante

Usuarios habituales

  • haschatan
  • Phoenix4