MipC

S

Bueno pues creo que aqui van todos los datos de mi pc:

Pentium tres
vodoo 3 3dfx
ram 64 mb
600 mghz

esto es mas o menos todo y juego al cs en opengl 640 x 480 y con mi tarjeta gráfica toda optimizada sin vsync con los drivers actualizados y el cs con una baja/nula calidad y me da 72fps/60 y a veces baja a 40.

Llevo con este pc 3 años queria saber cuanto tiempo me va a aguantar más jugando al cs.

S

rsponder plz

Blash

con tan poca ram , ese preocsador y esa tarjeta grafica.... al cs kizas te dure un poco mas, por que quieras que no ..... el cs nova aumentando muco ke digamos, kitando un par de mapas como la aztec de la de la sigueinte beta y tal que chupa smas fps pero..... para otros juegos.. vete olvidando , por que con eso no te comeras na ;) AL igual que tu , yo aguantare al igual un pelin mas xD jajajaja

S

blash yo solo juego al cs que maquina tienes tu

S

y si ahora el cs tengo 72 fps yo creo que por cada version me bajara 10 fps es una estadistica xD

--Alpha3--

yo te recomiendo ke te pongas asta 256mbs de ram y una geforce 2 mx 400 64mbs ke estan baratitas y de durara unos kuantos años mas pal cs

S

mi padre tiene un 800 con geforce 200 mx eso me valdria para un poquito mas?

S

se me ha olvidado decir que tiene 128 mb de ram responder plz

ColGao

mmm durar te puede durar toda la vida pero ir .. te va a ir como el culo

S

Joas tio yo tengo un P II asi q.....
Menos me va a durar a mi q a ti :P
Yo calculo q te durara añito y medio mas.

--Alpha3--

pa jugar al cs no hace falta un pIV a 2,8 ghz kon un p3 500 mhz un kolega mio hiva a 60 70 fps estables kon una geforce 2 mx 400 de 32 mbs y 128 de ram aun asi te recomiendo 256 :D

S

gracias stielh y colgao para poner gilipolleces no pongas nada

NoVaTo

<B>·</B> So: Windows XP Pr0
<B>·</B> Cpu: PIII 733
<B>·</B> Ram: 256mb
<B>·</B> Gfx Card: TNT2 32mb (La elite, no sube de 20 frames)
<B>·</B> Resolution: 640x480(OpenGL)

                          <B>^·^</B>
Wax

#13
Tio NoVato, yo tengo un p3 500, 256 de ram y rivatnt2 32mb y juego con resolucion 800 y tengo 60 fps, eso si no ctes, me bajan a veces asta 15-20

SoNiC_

weno chaval as echo una pregunta tonta ademas si tu pc solo tiene eso nose como funcionaria, mira mi perfil y veras loke es tener todas las cosas de un ordenata

M

pssss y a mi

ChemicalX

pero y que, con mi tarjeta TNT todavia puede tirar el counter ^^ Ahora lo pongo a 640x480 y me va entre 20 y 30 fps, lo cual es una puta mierda, pero tampoco esta tan mal jeje
Y me imagino que podre jugar a todas las futuras versiones del CS,incluido el CZ, al minimo detalle eso si

PD: Pq a Sonicz no le pone lo de usuario debajo del nick?

bEr

chemikalX k pc tienes pa k la tnt2 te vaya a tan pokos fps?k tnt2 es?

ChemicalX

Que no es TNT2, es TNT1 ^^ Aun asi si hiciera una optimizacion en serio y formateara mi disco duro para deshacerme de las toneladas de mierda que acumula en sus confines, es posible que me fuera mejor

bEr

po puede se k si xD yo tengo tnt2 kon xp y amd k7 duron a 800 y me da max 80 pero baja asta 15-20 y los tengo fijaos a 60 aunk tmb baja xD yo me pondria una gforce 2 mx 200 baratita k tira guay :D

Sindweller

P2 350Mhz
96 RAM
TNT2 M64 32Mb
Tengo esa puta mierda de PC y pongo de res 800x600 y tengo 30 fps estables... así que no entiendo cómo puedes tener esos FPs NoVaTo.
www.guru3d.com bájate el riva tunner y configura la gráfica nen que te pueden subir a 50 fps bien a gusto ;D

KaNill0

Sinceramente, cambia de pc ;)

golon

no te dura desde ace tiempo xD

1 año después
C

alguien me podria aclarar algo o ayudar por k si tengo un pentium 3 800 k se no es una maravilla al contrario pero weno lo siguiente tenia 64 de ram y una grafica de mierda y me daba unos 20 fps extraños xD y ahora le puse 256 de ram y una GForce 2 MX 400 y ademas formatee por k estba un pelin petao yme sigue tirando a unos 25 fps de mierda por k? ahora en la 1.6 iwual joer no me lo explico joer alguien me podria ayudar plzzzzzz

Usuarios habituales