mirad mi pc y rendimiento

r0xyN

cpu amd am2 s9040 athlon 64 x2 4200 mhz tray -
ventilador dispador asus silent square pro -
memoria pc-667 1024 mb kingston x4
disco duro 250gb serial ata 7200 rpm
geforce 7600 gt xfx 256mb ddr3 x2 (sli)
placa base asus m2n32 sli deluxe wifi ap
fuente alimentacion hiper hpu-4m730 semi modular quad sli 730 watt

me sube a 100fps como mucho y normal mente va a 60 fps pegando bajones con jugadores delante hasta de 40fps. a cuanto me deberia ir mas o menos? a que puede deberse esto?

B

poca ram
tarjeta grafica y procesador buenos, pero desfasados

supongo q la tasa de frames es del cs no¿

AcidNos

#2 4 GB de ram te parece poco??? Tu que tienes un helicoptero o que???

Pues no se por que te va asi. Yo tengo la misma grafica que tu en SLI con un E6600 y en source no bajo de los 200 fps. 1.6 ya ni te cuento.

Mira temperaturas y ventiladores que funciones bien. Drivers correctos, etc.

A mi AMD, fue los Athlon los ultimos que me gustaron. Ahora mismo es Intel quien esta barriendo el mercado.

PHOBOS

quizas los drivers de la placa te esten fallando.

yasssuN1

ni puto caso a #2
#3 y #4 saben

T

sincronizacion vertial --> DESACTIVALA

B

soz no lei el x4 final de la ram xD

r0xyN

Si, la tasa de Fps es del css, al entrar a este me dice que los drivers de las graficas estan desfasados, pero tengo los ultimos drivers osea que nose vere que puedo hacer.. Y me he pasado un programa para ver que drivers tengo desactualizados y me dice que IDE ATA/ATAPI controllers

NVIDIA nForce 590/570/550 Serial ATA Controller -> estan desactualizados que me deberia de bajar?

La sincro vertical tampoco es, gracias

MegalomaniaC

#1

Casi seguro de q son problemas con la ram, no porq tengas poca, sino porq algo falla, checkeala con un mem test, si no es eso, van a ser los drivers, prueba a formatear y reinstalalos todos.

El q abla de sincoro vertical no tiene ni idea, porq la sincro NO PERMITE SUBIR DE LOS HZ Q AYA EL MONITOR, no por ello te dan saltos de fps, estoy arto de oir siempre lo mism oafff

r0xyN

#9 Estoy un poco atrasao con lo stemas de hardware, como hago un mem test? gracias

Tengo el Everest Ultimate edition que te dice datos sobre todo el hardware del pc no se si te valdran estos datos de la memoria :

Campo Valor
Memoria física
Total 3326 MB
Usada 616 MB
Disponible 2710 MB
Uso 19 %

Archivo de intercambio
Total 5210 MB
Usada 434 MB
Disponible 4776 MB
Uso 8 %

Memoria virtual
Total 8537 MB
Usada 1050 MB
Disponible 7486 MB
Uso 12 %

Physical Address Extension (PAE)
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo Sí

MegalomaniaC

Bah pero esos te dicen si es compatible, yo me refiero a los de q te testea si es correcta:

http://www.memtest86.com/ en Free download.

De nada :p

Usuarios habituales